09

2.4K 162 8
                                    

Victoria.

Me explotaba la cabeza. No se que tanto tomé pero se que me levante y lo primero que se me vino a la cabeza fue vomitar. Sali corriendo al baño y largue todo ahi. Cuando me pare para laverme los dientes vi que tenia la misma ropa que ayer, se ve que llegamos y fui directo a tirarme a la cama. No me acuerdo de nada.

Llegue a la cocina y pude ver una mano colgando del sillon, me acerque y vi que era lu.

- arriba amiga del alma, que el alcohol no te saque las ganas de vivir- dije mientras levantaba la cortina.

- uh la puta madre- todavia no podia ni abrir los ojos bien- jodeme que me quede en tu casa?- pobre lu, le pega mal el alcohol.

- se ve que si, ando como vos igual eh- la ayude a lavantarse y le señale donde estaba el baño.

- queres unos mates?- le grite para que me escuchara, y recibí un si obvio de su parte.

Nos pusimos a tomar unos mates con unos chipas que tenia por ahi y lu me conto bien sobre lo que habia pasado con enzo.

- pero igual vos tampoco te quedas atras- dijo devolviéndome el mate con una mirada cómplice- asi que julian alvarez eh? Elegiste bien, amiga- me rei por su comentario.

- pero no tarada,  no paso nada, creo. Lo conozco desde que tengo memoria- me reia sola casi

- no parecia en como te miraba eh- dijo metiendoce un chipa en la boca.

- me miraba normal lu, como me miró toda la vida- le cebé un mate.

- contame mejor a ver, son amigos desde bebes entonces?-.

- algo asi, pasa que eramos vecinos y nuestras familias siempre fueron muy amigas, desde chiquitos compartiamos gustos, meriendas, saliamos a jugar y asi. Despues bueno, como te conte me fui para españa y cortamos comunicacion- le dije y me miro un toque desconfiada.

- capaz estoy de errada vic, pero algo mas paso, digo, no me podes decir que nunca ni un beso hubo ahi- rodó los ojos.

- bueno emm- no sabia como decirlo- puede ser que si me haya enamorado de el y que por eso me haya escapado a españa sin despedirme, pero tiempo pasado- dije y me miro con los ojos completamente abirtos.

- sos joda? Jodeme que te fuiste porque te gustaba y APARTE NO SALUDASTE- casi que lo escucho la vecina del primer piso a eso.

- puede ser- tome el mate.

- pero boluda es obvio que le gustas,sos ciega o te haces?- me reí.

- pero dale lu, mira si va a estar enamorado de mi-.

- yo te digo que si. Ya me vas a dar la razón vas a ver- asenti como dandole la razon. No tenia muchas ganas de hablar de ese tema.

Estuvimos un rato mas y depues se fue a su casa porque tenia que cambiarse y pegarse un baño. Yo estaba por hacer lo mismo hasta que me llega un mensaje.

 Yo estaba por hacer lo mismo hasta que me llega un mensaje

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
desde chicos,  julián álvarez. ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora