◈◈◈
Le era increíble pensar cuanta información se le era ocultada y la manera tan drástica en la que el mismo tenía que descubrirla.
Ahora ya sabía la causa del porqué sus compañeros quisieron retenerlo ese día y le molestaba que nadie se lo había comunicado con anticipación porque era un motivo de mucha importancia. Ser el representante de su año era una carga de mucho peso que hace dos minutos se había terminado de enterar al recibir una pila de hojas de unas supuestas encuestas acerca de sus maestros y las cuales debía entregar antes de las 12 del mediodía. ¿No era más fácil hacer una encuesta digital? Si que les gustaba gastar mucho papel.
Pero, aparte de que nadie se ofreció para ayudarlo, lo que más le estaba molestando es que no sabía dónde quedaba la oficina del decano de su carrera y si llegaba a preguntar todos los miraban como si estuviera bromeando, cuando era verdad que no sabía. Tenía que soportarlo de alguna manera, ya que había sido su propia idea no hacer público el hecho de que había perdido la memoria. Tampoco tenía la posibilidad de llamar por ayuda, dado que sus manos ya estaban ocupadas llevando todos esos papeles.
—¿Por qué no lo entregaron ellos mismos? — hablaba molestó dando su tercera vuelta al edificio de su facultad. Estaba considerando la idea de dejar todo eso encima de la mesa de cualquiera e irse — me rindo, fingiré demencia — paro de caminar y giró en dirección contraria.
— ¿Necesitas ayuda? — alguien habló a sus espaldas, dejándolo oír lo que más quería desde que salió del salón de clases, quien sea se lo agradecería de todo corazón.
Con cuidado de no tirar las hojas por girar tan rápidamente para comprobar que se dirigían a él, las presionó contra su pecho logrando ver que efectivamente había alguien detrás suyo. Aquel chico lo miraba con una sonrisa algo extraña, no la podría describir muy bien, era entre forzada y a la vez no. Quien estaba parado frente suyo era un poco más alto que él, su cabello era una mezcla de colores entre castaño y rubio, como el suyo antes de teñírselo, lucía nervioso, lo dedujo por lo rojas que estaban sus orejas, lo miraba con cierta amabilidad y curiosidad, toda una mezcla de sentimientos.
—Luzco perdido ¿verdad? — soltó deseando calmar un poco los nervios del contrario y pareció funcionar, un poco — me mandaron a entregar esto, pero no sé dónde debo hacerlo — ahora él era el nervioso al sentir su mirada intensa. Sus ojos oscuros estaban clavados en los suyos como si trataran de saber que había a través de su alma.
—Disculpa — sacó de su trance al chico y acercó su mano hasta las hojas haciendo que Taehyun deje de presionarlas y se las extienda instintivamente permitiéndole tomar la mitad de ellas — son para la reunión de hoy — murmuró un tanto alto leyendo el contenido y levantó nuevamente su vista — también iré para allá así que puedo ayudarte — esta vez le ofreció una sonrisa más cálida y de inmediato se giró cuando sintió que ya no podía sostener esa sonrisa.
Era extraño, en el tiempo que llevaba despierto la mayoría de personas que terminaba conociendo hacían esa clase de expresión al verlo, como si se compadecieran de él, sabiendo o no su historia, no había excepción. En un principio creyó que era por como lucía los primeros días, por lo que intentó sonreír un poco más, ocultar su cicatriz más notoria y maquillar sus ojeras, claro que esas reacciones habían disminuido, pero no pararon. De verdad deseaba comprender porque lo miraban de esa manera.
ESTÁS LEYENDO
・゚Memorias vacías ・゚ೋ 「𝒯𝐻&𝒴𝒥」
Фанфик❝Soy el único que deambula por este extraño lugar, atrapado en una burbuja de miedo❞ Despertar un día rodeado por paredes blancas sin recordar nada, podría ser el inicio de tu nueva vida, un reseteo completo, iniciar desde 0. Lo único que necesitas...