Tras un largo viaje en donde si o si tuvieron que descansar y seguir adelante finalmente habían llegado a su destino, habían llegado al país vecino, Canadá. Estaban en una de las tantas ciudades de dicho país, más en específico estaban en la ciudad de Ontario, más en especifico, en London.
El auto conducido por el padre de familia había llegado al vecindario en donde estaba la casa que compró, detrás venía el camión de mudanza, este se detuvo al ver que el auto se había detenido. El hombre del hogar sale del auto luego de haber estado unas horas conduciendo aunque él y su esposa se turnaron en manejar.
_ Finalmente hemos llegado, este es nuestro nuevo hogar. ¿Que les parece?— decía Wilson a su familia.
_ Vaya, es mas linda en persona. Me gusta como se ve por fuera y el patio ni se diga. Es perfecto.— respondía Teddy a su esposo.
Por su lado Tabby se había despertado al sentir que el auto se detuvo, miró a su lado izquierdo y vio que habían llegado al que sería su nuevo hogar. Vio que la casa era más o menos parecida a la que solían vivir, aunque eso era lo de menos, lo único que le importaba es que la habitación que le toque sea grande.
_ Nada mal, aunque yo no le veo nada especial, el chiste es dormir en un lugar resguardado del sol y la lluvia.— comentó Tabby sin ánimos.
_ Vamos cariño, solo espera cuando la veas por dentro, te va a gustar.— decía Wilson a su hija.
El padre de familia fue hasta la entrada en donde tenía en su poder las llaves de su nueva casa, abrió la puerta entró acompañado de su esposa e hija. Los tres vieron que el interior de la casa era muy espaciosa, aunque claro, el lugar está vacío.
_ Es más grande de lo que me imaginé. El acabado de las paredes es muy bello, el suelo de madera y el candelabro de la sala es muy lindo.— comentó Teddy del interior.
_ Y eso que falta amueblar toda la casa, si quieren pueden ver todo lo demás que hay en la casa, iré a decirles a los de la mudanza que empiecen a bajar todo.
Ambas mujeres hacen lo que el hombre les dijo y fueron a ver lo demás que tiene la casa. Tabby por su lado hizo lo mismo y fue a ver más de la casa, subió al segundo piso y vio que había algunas habitaciones, entró a cada una de ellas, eran 4 en total.
Había un quinto pero ese era el baño, entre esas habitaciones había una que era más grande que su antigua habitación de su antigua casa. Al verla no le quedó dudas que esta sería para ella. Por lo que fue a decirle a sus padres que ya escogió su habitación.
_ Ya vi las habitaciones que hay y ya escogí cuál será la mía.— dijo Tabby a su madre.
_ Que bueno tesoro, deberías de ver más de la casa, el patio trasero si que es grande, podría incluso hacer un huerto de verduras.— dijo Teddy a su hija.
_ Le diré a papá que le diga a los de la mudanza a donde deben de llevar mis cosas, solo espero que no hayan tocado mis guitarras.— decía Tabby.
Así pasaron toda la tarde la familia de 3 y los de la mudanza en bajar todo del camión y colocarlos dentro de la casa. Tabby le dijo a su padre cual sería su habitación y le pidió a los de la mudanza llevar todo a esa habitación, ya finalizado todo Wilson le pagó a los empleados por su labor y dándoles una propina extra.
_ Muchas gracias muchachos, en verdad hicieron un buen trabajo.— agradeció el hombre a los chicos.
_ Ahora que tenemos todo aquí será momento que acomodemos todo donde debe ir. Tabby tú también ayudarás, y no quiero un "no" como respuesta.— decía Teddy a Tabby.
_ Está bien, quería primero arreglar mi habitación pero ya que, entre más pronto terminemos así podré hacer lo mío.— respondía la pelimorada.
ESTÁS LEYENDO
Las vueltas de la vida (Tabbycoln)
FanfictionLa vida está llena de sorpresas, uno no sabe que puede pasar, ya sea en el trabajo, en la escuela, y en el amor, en este último no es la excepción. Este es el caso de dos jóvenes, quienes están a punto de ser testigos de cómo la vida puede llegar a...