Capítulo 33

198 22 17
                                    

Lincoln sintió como alguien lo tomaba desde la espalda, como si lo estuvieran abrazando. Miró atrás suyo para ver quien era y quería saber el motivo por el cual estaba haciendo eso.

Miró y pudo ver que se trataba de una chica, pero al verla mejor pudo darse cuenta que se trataba de la vocalista de una de las bandas que participaron. Recordó el nombre de la banda la cual es The Moons Goats.

Pero algo que notó Lincoln en ese momento al ver a esa chica es que ella se encontraba ¿Llorando? Cosa que extrañó al peliblanco y no solo a él, sus amigos también lo estaban y de igual forma ellos se estaban preguntando que estaba pasando.

_ ¿Sucede algo malo? ¿Te sientes bien?— preguntó Lincoln.

_ Hermanito...... no puedo creer que estás vivo.... ¡Creí que te había perdido para siempre!— exclamó la chica llorando.

Mas y mas preguntas se hacían todos ahí, no tenían ni la mas remota idea de lo que estaba pasando.

_ Un momento, ¿Hermanito? Oye Lincoln no sabía que tenías una hermana mayor.— dijo Jim.

_ Yo no tengo una hermana mayor, y si la tuviera ya lo hubiera sabido desde hace mucho.— respondió el albino.

_ ¿Acaso no me reconoces? Soy yo, Luna, tu hermana mayor.— contaba la chica llamada Luna.

_ No, y de hecho hasta ahora te conozco. Nunca he sabido de ti hasta este momento.— le respondía Lincoln.

En ese momento aparecieron mas personas en donde ellos estaban, Lincoln pudo notar que la mayoría que llegaron eran mujeres y solo un hombre en el grupo. En el grupo había 3 mujeres rubias, una chica con cabello castaño claro, una niña con cabello negro, 3 niñas con cabello rubio y una de cabello castaño usando anteojos.

Todos y cada uno de ellos tenían miradas entre asombro y con un llanto que se avecinaba.

_ No puede ser...... en verdad estás vivo.... Lincoln..... mi niño.— dijo la mujer mayor.

Lincoln estaba con mas preguntas en su cabeza sobre lo que estaba pasando, primero esa chica llamada Luna lo estaba abrazando y le dijo "hermanito" ahora aparecieron mas personas al lugar y una de las mujeres le dijo "mi niño" pero de lo que se estaba preguntando es sobre lo que dijeron sobre que sigue vivo.

Pero sus pensamientos fueron interrumpidos al ver que las niñas menores fueron hacia él uniéndose al abrazo. Los amigos del albino seguían sin saber que demonios estaba pasando, todos veían como ese grupo de personas estaban llorando, pero no era un llanto de tristeza, sino mas bien de alegría.

_ ¡Creímos que habías muerto Lincoln! ¡No sabes cuanto te hemos extrañado!

_ ¡Nada ha sido lo mismo sin ti! ¡La casa se ha sentido vacía y sin alma!

_ ¡Te extrañé mucho hermano mayor! ¡Sin tu presencia no le encontraba sentido seguir con la ciencia!

_ ¡Tu linda princesa extrañaba a su príncipe azul! ¡No sabes cuanto he llorado pensando que habías muerto!

_ Oigan, alguien me explica que está pasando aquí. ¿Quienes son ustedes?— preguntaba Tabby.

_ Nosotros somos los Loud, y Lincoln es nuestro hijo y también es hermano de todas ellas.— respondía el hombre.

Esa respuesta dejó estupefactos tanto a Lincoln como a sus amigos, ¿Ellos son familia de Lincoln? Cada uno se hacía mil y un preguntas, mas que todo Jim y Pat, quienes han sido amigos de Lincoln desde hace unos años y conocen a su familia, a sus padres y hermanos menores.

_ ¿Que ustedes son los padres y hermanas de Lincoln? Nosotros nunca hemos sabido de ustedes, es mas, ni el propio Lincoln nos contó sobre ustedes.— preguntaba Jim.

Las vueltas de la vida (Tabbycoln) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora