Narra Tabby.
Uff, lo que te contaré puede que me lleve más tiempo de lo que pensé, de todos modos te lo contaré para que entiendas mejor el como fue que cambié mi forma tanto de vestir y colo solía ser antes.
Para empezar yo solía vivir en el estado de Pennsylvania, más precisamente en una pequeña ciudad llamada Scranton. Es ahí donde yo nací y crecí, mis padres y yo solíamos vivir en una casa que antes era de mis abuelos por parte de mi mamá.
En ese tiempo nosotros vivíamos de lo más normal, yo recuerdo que mis padres solían llevarme a visitar a mis abuelos y me divertía con ellos, lastimosamente mi abuelo falleció debido a su avanzada edad, y solo quedó mi abuela materna, en ese entonces yo apenas tenía 4 años.
Ya hablando de lo que fue mi vida en aquel entonces yo solía ser una niña muy amable, educada y servicial, si, ya sé que dirás de que era muy distinta a lo que soy actualmente. Pero dejando esos detalles te contaré más a profundidad como era mi día a día viviendo en Pennsylvania.
Vemos como la familia McClean se preparan para comenzar con pie derecho este día. Se puede ver a una pequeña Tabby de unos 5 años, quien se preparaba para ir a la escuela. A lo que sus padres se dirigen a ella para estar seguros.
_ ¿Estás lista para tu primer día de clases, cariño?— preguntaba Teddy a su hija.
_ Si mami, estoy lista.— respondía la pequeña Tabby.
_ Excelente mi pequeña, ya es hora de dejarte a la escuela o sino se te hará tarde.— comentaba Wilson.
Así los señores McClean subieron al auto junto a su hija, la pequeña pelinegra se le veía contenta de ir a su primer día de clases en el primer grado, quería demostrar que es una niña lista y que sus padres se sientan felices de ver como ella aprende mucho.
Llegando a la escuela los señores McClean fueron hasta donde es el salón de clases de su hija, se podía ver a otros padres de familia quienes también fueron a dejar a sus hijos al mismo salón.
_ Aquí es tu salón de clases. Esperamos que te vaya bien, y recuerda prestar atención a lo que dicen los maestros y también de portarte bien. ¿Entendido?— dijo Teddy a su hija.
_ Si mami, te prometo que seré una buena alumna y la mejor del salón.— dijo Tabby con una sonrisa.
_ Así se habla cariño, ya nos tenemos que ir. Vendré a recogerte más tarde, adiós Tabby.— decía Wilson.
Antes de irse ambos padres le dieron un abrazo a su hija y esta misma entró a su salón, vio quienes serán sus compañeros en su etapa de primaria. Cuando las clases comenzaron la profesora se dirige a sus alumnos para que estos se presenten ante sus compañeros.
_ Muy bien niños, antes de empezar me gustaría que cada uno vengan hasta el frente y digan sus nombres para que sus demás compañeros sepan sus nombres.— decía la maestra.
Cada alumno de una fila fue hacia el frente y dijeron sus nombres, además algunas cosas de más que eran opcionales decir, es ahí que le tocaba a Tabby en pasar adelante y decir su nombre.
_ Hola a todos, me llamo Tabby McClean, y espero podamos ser amigos todos nosotros.— decía la pequeña Tabby.
Mi primer año en la primaria no hubo nada interesante más allá que hice unos cuantos amigos, pero la mayoría se cambiaron de escuela al año siguiente. Para el segundo año de clase tampoco ocurrió la gran cosa, pero para el tercero si que habría algo que cambiaría mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Las vueltas de la vida (Tabbycoln)
FanfictionLa vida está llena de sorpresas, uno no sabe que puede pasar, ya sea en el trabajo, en la escuela, y en el amor, en este último no es la excepción. Este es el caso de dos jóvenes, quienes están a punto de ser testigos de cómo la vida puede llegar a...