Al día siguiente luego de que una tarde divertida tras los exámenes, vemos a Lincoln quien se despertaba de su sueño para comenzar este día. Todavía recuerda lo que vio anoche y sin duda no iba a desperdiciar esta oportunidad para poner en su lugar a Mitch.
_ Ahora si cabeza de músculos, es hora de que recibas tu dosis de escarmiento. Ya estoy cansado de que quieras aprovecharte de los demás y pasarle por encima y llevarte todo el crédito.
Si, el peliblanco estaba cansando de la actitud ególatra y presumida de Mitch, no ha habido un solo momento en que Mitch deje de presumir que se llevó el equipo al hombro cuando la realidad es que todos cooperaron, y sin los demás miembros del equipo él no sería nada.
Por lo que Lincoln estaba decidido en hacer justicia por mano propia, sabe que acusar a los demás está mal, pero al ser a un chico que solo le importa a sí mismo y que ve a los demás inferiores, toda moral se puede ir a la borda.
Luego de ducharse y ponerse su ropa bajó al comedor en donde estaban sus padres, su madre preparó el desayuno para él y sus hermanos, estos últimos llegaron al comedor para así poder comer.
_ Buenos días chicos, buenos días, mamá y papá.— saludó Lincoln de buen humor.
_ Buenos días hijo, veo que te ves con muy buen humor.— saludaba Vanessa a su hijo.
_ Pues como no estaré feliz, no quisiera verme como un amargado sin haber llegado a ser anciano.— comentaba el albino.
_ Aún así, ¿A qué se debe ese buen humor?— ahora preguntó Jeffrey.
_ ¿Acaso tendrás una cita con tu novia?— preguntaba Jannet.
Tanto Vanessa como Jeffrey se quedaron asombrados al oír lo que su hija contó, de que Lincoln tendría una cita con su novia, algo del cual no estaban para nada enterados. Lincoln por su lado vio a su hermana menor, quien sonreía a la par de su hermano gemelo, antes de que Lincoln pudiera decir algo fue que Vanessa diría lo siguiente.
_ Ay mi niño, no sabía que ya tienes novia. Estoy muy orgullosa.— comentó Vanessa.
_ Todo un casanova, creo que ya es momento de que tú y yo tengamos una plática de hombres, más que nada para dejar en claro algunas cosas sobre estar en una relación.— dijo Jeffrey igual de orgulloso.
_ Esperen, mamá, papá. No es lo que piensan, yo no tengo novia, y a ustedes dos, ya les dije que Tabby no es mi novia, solo estuve con ella ayudándola para los exámenes.— le reclamó Lincoln a sus hermanos.
_ No te hagas el de rogar, estuviste con ella durante días, incluso dijiste que hiciste eso sin pedir nada a cambio a los padres de ella.— dijo Jared a su hermano.
_ Espera, ¿Fuiste tutor de esa chica y no pediste una paga?— preguntó Jeffrey confundido.
_ Bueno..... no quise pedir paga ya que los padres de Tabby me pidieron casi rogando que fuera el tutor de ella. Ya que esa chica no se preocupa por sus estudios y es un caso perdido.— respondía el albino.
_ ¿Y es que esa chica es una delincuente o algo parecido?— preguntaba Vanessa.
_ Ella quiere ser rockera, y eso es lo que le preocupa sus padres. Que ella piensa que podrá conseguir algo con ese sueño que tiene de ser una cantante.— contaba el peliblanco.
_ Y si ella es un caso perdido como dices, ¿Por qué seguiste siendo su tutor?— volvió a preguntar Jeffrey.
_ Lo hice por los padres de ella, ellos son buenas personas y ver que su hija se desvió del camino y ahora piensa que ese sueño que tiene no la llevará algún lado. Por eso hice eso, no por ella, sino por sus padres que solo quieren que ella sea alguien a futuro.— dio la verdadera razón el albino.
ESTÁS LEYENDO
Las vueltas de la vida (Tabbycoln)
FanfictionLa vida está llena de sorpresas, uno no sabe que puede pasar, ya sea en el trabajo, en la escuela, y en el amor, en este último no es la excepción. Este es el caso de dos jóvenes, quienes están a punto de ser testigos de cómo la vida puede llegar a...