En la escuela secundaria vemos a nuestra querida rockera Tabby, quien como ya es rutina de ella desde que llegó a Canadá suele quejarse de venir a la escuela y no quedarse en casa. Llegando a su centro educativo vio que era algo temprano, por lo que fue al salón de música.
Llevando su guitarra con ella comenzó a tocar un poco para así por lo menos hacer que las primeras horas del día no sean tan angustiantes. Mientras estaba practicando no se dio cuenta de que algunos alumnos cautivados por la música que hacía la pelimorada fueron a ver de donde provenía esa melodia.
Vieron a Tabby quien solo tocaba su guitarra sin mirar a ninguna parte, para ella en esa sala solo estaban ella misma y su guitarra. Estuvo así hasta que decidió descansar un poco, al darse la vuelta vio que había varios alumnos quienes la estaban mirando.
_ Eres increíble amiga, si que sabes tocar la guitarra.
_ Yo quiero también aprender a tocar como tú, eres muy buena.
_ ¿Algún día nos enseñaras a tocar así? Yo si quisiera hacerlo.
Así mas y más halagos recibía Tabby, quien se dejó querer por esos comentarios de esos chicos, ya que esto es solo una pequeña parte de lo que le vendría a ella a futuro.
_ Muchas gracias por sus halagos, si quieren aprender a tocar la guitarra me dicen y yo con gusto les puedo dar clases, no cobro mucho.— decía la rockera a esos chicos.
La campana suena a lo que todos fueron a sus salones a comenzar con sus enseñanzas, esos mismos chicos que vieron a Tabby tocar la guitarra la siguieron hasta su salón. Esos mismos chicos comenzaban a decir algunos comentarios hablando de lo genial que es Tabby tocando la guitarra.
En el recreo vemos a Tabby quien estaba acompañada de Sara, la joven pelirroja había visto lo que había pasado horas antes, de cómo algunos chicos seguían a Tabby como si fueran unos sabuesos persiguiendo a un ladrón.
_ Oye Tabby, ¿por qué esos chicos te seguían hace unas horas atrás?— preguntaba Sara.
_ La gente sabe lo que le gusta y tiene aprecio a la buena música. Solo le mostré una pequeña parte de lo que puedo hacer con la guitarra.— respondía la pelimorada.
_ Vaya, si lo dices así entonces en poco tiempo tendrás tu propio club de seguidores.— decía asombrada Sara.
_ Incluso tú podrías ser parte de mi club de fans. Hasta puedes ver cuando vaya a practicar nuevamente al salón de música.— dijo Tabby a Sara.
_ Estaría genial serlo, también ansío verte tocar en algún lugar ya sea en un estadio o en un programa en vivo. Sea cual sea el lugar estaré ansiosa de verlo.— respondía Sara a Tabby.
Dejando a Tabby y Sara vayamos a otro lugar de la misma cafetería, vemos a Lincoln junto a sus dos amigos, quienes estaban comiendo a la vez que platicaban sobre lo que les vengan a la mente.
_ Hey chicos, ¿quieren venir al cine conmigo? Hoy se estrena la nueva película de Batman, escuché que estará mejor que la anterior.— decía Lincoln a sus amigos.
_ Me late, de todos modos en casa paso aburrida, así que cuenta conmigo.— se apuntó Pat en ir.
_ Por supuesto que si, Batman es mi superheroe favorito y nunca me pierdo de algo que tenga relación con él.— respondía Jim.
_ Genial, en ese caso nos reuniremos a las 6 PM en el cine, la función inicia a las 7. Así que debemos de llegar antes y comprar las entradas.— decía el albino.
El recreo terminó y todos tuvieron que regresar a sus salones. En un salón de tantas que había en esa escuela se haría una lección de química, a lo que el profesor de turno escribía algunas cosas en el pizarrón.
ESTÁS LEYENDO
Las vueltas de la vida (Tabbycoln)
FanficLa vida está llena de sorpresas, uno no sabe que puede pasar, ya sea en el trabajo, en la escuela, y en el amor, en este último no es la excepción. Este es el caso de dos jóvenes, quienes están a punto de ser testigos de cómo la vida puede llegar a...