Capítulo 23

313 31 80
                                    

Pasamos al día siguiente luego de que Lincoln y Tabby fueran dados de alta del hospital, vemos en la casa McClean a Tabby quien se preparaba para ir a la escuela. Lejos de estar molesta por ir a su escuela ella se encuentra de buen humor, y no por nada.

Luego de haber estado 3 días secuestrada y torturada sin que sus padres y las autoridades supieran en donde estaba, y peor aún, que apenas Ed le daba de comer para que ella siguiera con vida, con todo eso que vivió la rockera sería más que suficiente para que una persona normal tenga un trauma que lo perseguirá por el resto de su vida.

Pero Tabby no, ella es una chica fuerte y no dejaría que este mal momento que atravesó la detenga, ella tiene un sueño y planea hacerlo realidad con sus amigos. Ya cuando terminó de cambiarse tomó sus cosas y bajó al comedor donde sus padres le estaban esperando.

_ Buenos días, mamá, papá.— saludó Tabby a sus padres.

_ Buenos días hija, el desayuno está listo.— dijo Teddy a su hija.

Tabby obedece y se sienta a comer su desayuno, los señores McClean se sentían felices de poder ver a su hija nuevamente desayunar con ellos como todas las mañanas. Ya todo había acabado y sólo era de que los responsables de que le hicieran eso a su hija paguen por sus crímenes y no salgan de prisión.

Ya acabado de comer la familia de 3 miembros sale de la casa para ir rumbo al centro educativo de la joven rockera. Mientras tanto vayamos ahora a la casa O'Neil, en donde vemos a Lincoln, quien de igual forma se estaba preparando para ir a la escuela.

Estaba ya listo, se vio en el espejo de su habitación, abrió su boca para ver como le faltaba unos dientes luego de la tortura que sufrió días atrás.

_ Maldito Billy, ya te cayó el karma y ahora pagarás por lo que me hiciste y también a Mitch, ambos pagarán por lo que me hicieron.— dijo a sí mismo Lincoln.

Tomó su mochila y bajó al comedor en donde sus padres y sus hermanos le estaban esperando, a lo que Lincoln se sentó para así desayunar. No hace falta remarcar que los padres y hermanos de Lincoln están contentos de que él ya está con ellos y ser una familia unida.

_ Por cierto hijo, más tarde iré con el dentista para así programar una cita para que te ponga unos dientes postizos para que no tengas esos lugares vacíos en tu boca.— dijo Vanessa a su hijo.

_ Gracias mamá, la verdad que me siento raro al sentir esos huecos donde solían estar esos dientes. Al menos el dentista me hará un buen trabajo.— decía Lincoln.

_ ¿Aún no hay nada con respecto a la persona que te secuestró?— preguntó Jannet.

_ La policía fue tras el responsable y en estos momentos lo deben de tener en su poder, solo tengo que ir a confirmar y contar lo que sucedió y todo lo que me hizo para así dictar sentencia a él.— respondió Lincoln.

_ Genial, espero que ese infeliz nunca salga de la cárcel y que llegue a viejo sin poder salir de ahí.— comentó Jared.

_ Para ese tipo de casos se lleva un tiempo, al igual que ustedes no dudamos de que ese desgraciado pagará por lo que le hicieron a su hermano.— dijo Jeffrey a sus hijos gemelos.

Terminado el desayuno la familia se dispone a salir de la casa para ir a sus respectivos lugares, dejando primero a Lincoln a su centro educativo y después dejar a los menores a su escuela.

Volviendo con Tabby, vemos a la ya mencionada quien había llegado, bajó del auto de sus padres y fue con rumbo al interior del inmueble. Mientras caminaba veía como algunos chicos y chicas la veían y decían cosas, pudo escuchar un poco y lejos de ser algo ofensivo lo que esos chicos decían era sobre la noticia de su desaparición.

Las vueltas de la vida (Tabbycoln) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora