Capítulo 7

376 34 52
                                    

_ No me jodas.

Esas fueron las palabras de Tabby cuando abrió la puerta de su casa para ver quién sería su tutor del cual recibiría clases para que pudiera mejorar sus notas y así evitar repetir el año escolar.

Dicho tutor no pudo haber sido alguien más aparte del que estaba frente a ella, hubiera preferido algún nerd o alguien cualquiera como por ejemplo a Sara, pero en lugar de eso estaba precisamente él.

_ ¿Cómo es posible que te hayan escogido a ti como mi tutor?— decía Tabby a su tutor.

_ Siéntete afortunada de que una persona esté dispuesto a darte tutela a alguien como tú.

Dicho tutor que le daría tutela a Tabby era nada menos que Lincoln, el cual al igual que Tabby no estaba del todo contento con esto, pero de todas formas estaba aquí para hacer su trabajo.

_ ¿Sentirme afortunada? Si fuera así sería ya cuando todo el mundo sepa de mí y de la prolifera carrera musical que llegaré a tener.— decía Tabby a Lincoln.

_ Ya basta de juegos, no vine hasta aquí para hablar contigo, vine a darte tutela, y antes de que te niegues a hacerlo te aviso que tus padres no van a aceptar que no te deje darte tutela. Más por el hecho de que lo hago sin recibir un solo centavo de esto.— dijo Lincoln a la rockera.

_ ¿Estás haciendo esto gratis? ¿Acaso eres idiota?— preguntaba Tabby.

_ Esa era la idea, pero luego de una breve charla con tus padre fue que cambié de opinión.

Flashback.

Unos días atrás vemos a Lincoln quien estaba listo para ir a su casa, las clases habían terminado. Metió sus cosas en su mochila listo para irse, pero justo en ese momento los altavoces se encendieron para dar un aviso.

_ Lincoln O'Neil a la oficina del director, repito. Lincoln O'Neil a la oficina del director.

Lincoln por su lado estaba confundido, ya que no entendía el por qué el director le pide ir a su oficina, ya que es un alumno destacado y que nunca se ha metido en problemas. Fue ahí que los amigos de Lincoln se acercaron a él.

_ Parece que alguien está en problemas, y pensar que eres un alumno destacado.— decía Pat a Lincoln.

_ Quizás sólo me llama para algo importante, dudo que sea por algo que habré hecho, ya que es imposible que yo haya hecho algo del cual haya molestado al director.— dijo el albino.

_ No te preocupes amigo, sabes que aquí estamos nosotros por si llega a ocurrir algo.— contó Jim a su amigo.

_ Gracias chicos, sé que puedo confiar en ustedes. Será mejor que vaya a ver que quiere el director antes que se enoje por hacerle esperar.

Así Lincoln dejó a sus amigos para ir a ver que necesitaba el director, dudaba que sea por algo malo que él habrá hecho, estaba confiado de que sólo lo llama por algo diferente y no tiene nada que ver con algo malo.

Ya estando afuera de la oficina del director tocó la puerta dos veces y esperó a que recibiera el aviso, cuando lo recibió entró a la oficina en donde vio al director y también dos personas más que le acompañaban.

_ ¿Necesita algo de mi señor director?— preguntaba Lincoln.

_ Así es joven O'Neil. Antes quiero que conozca a los señores McClean. Ellos son los padres de su compañera Tabby.— decía el director a Lincoln.

Las vueltas de la vida (Tabbycoln) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora