Aclaraciones.

22 2 0
                                    


¡Favor de leer!

Me gustaría hacer unas cuantas aclaraciones relevantes para la historia, para no confundir a mis lectores por no explicar bien el concepto que quiero llevar. 


Empezando por la cronología de las cosas, quiero aclarar que después del festival de la U.A. la historia no llevará el mismo protocolo que en la serie, quiero incluir una vida un poco más tranquila ya que solo son estudiantes y la historia digamos que sabemos que no se trata de lo mismo, así que después del festival todo sobre la escuela será un poco menos relevante, pero con esto no digo que habrá partes de dejan de importar simplemente quiero centrarme en los protagonistas y su desenlace. 


En segundo lugar, aclararé lo que pasa con la ausencia de los padres de Kirishima. Realmente no son importantes, quizá una que otra vez los mencionaré en la historia, pero solamente como un pequeño plus a los sentimientos de mi querido Kiri, así que hasta mis planes actuales no estarán incluidos en el proyecto. 


Por último déjenme decirles que esta historia no está cancelada ni abandonada, si en algún momento llegó a dejar de escribir les aclararé mi situación con un aviso y en el título de la misma pondré un "CANCELADA", dejándoles una pequeña referencia de lo que tenía pensado para su final. ¡Así que ténganme paciencia! 


Sin más me despido, no sin antes agradecer por seguir este pequeño proyecto que tengo. 

 ¡Gracias! 


MI CHICO EXPLOSIVO ~KIRIBAKU~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora