*Al día siguiente*
~sonido de alarma~
TN: 5 minutos más carajo (grito mientras me cubro con mis mantas)
Escucho como suena la puerta de mi habitación, pero no me muevo.
Madre: cariño levántate o llegarás tarde (dijo mientras me movía de un lado a otro)
TN: madre es el primer día de universidad y puedo llegar a la hora que yo quiera...
Madre: A mi no me hables así que yo no soy uno de tus lacayos me oíste (dijo mientras me destapaba y me botaba de la cama)
TN: ahí madre no era necesario botarme de la cama (dije enojado mientras me sobaba mi trasero) si me dolió madre.
Madre: y A mi que ve a alistarte y baja a desayunar (lo dijo mientras se iba de mi alcoba)
TN: ahh que sueño carajo (dije gruñendo) ya que me iré a bañar..
Me pare y camine asia mi baño privado y comencé a desvestirme y me metí al agua fría...
*5 minutos después*
Salí de la ducha con una toalla envolvída en mi cintura mientras que con otra me secaba mi cabello..
TN: a ver qué me pondré el día de hoy (dije mientras buscaba en mi armario)
•Al final me decidí por esto•
Ya listo baje a desayunar ya que si no como mi madre es capaz de amarrarme a una silla para que coma.
Madre: hasta que te dignas a bajar.
TN: lamento hacerte esperar madre.
Madre:come antes que se enfríe cariño (lo dijo mientras me ponía un emparedado jamón queso junto con un vaso con jugo de naranja)
TN: gracias madre (dije para empezar a comer mi emparedado)
Al terminar le di las gracias a mi madre y fui a lavarme los dientes, al terminar tomé mi mochila, y de paso me equipe algunas armas como dos navajas en los bolsillos y un arma detrás de mi espalda la acomode para que no se viera y no me incomodara.
TN: ya me voy madre, te me cuidas y me avisas cualquier cosa que llegue a pasar.
Madre:claro cariño cuídate.
Al escuchar eso salí para el garage y como no tenía ganas de ir en motocicleta saque las llaves de mi amado auto.
•el auto•
ESTÁS LEYENDO
"Peligrosa tentación" (TN y Jennie) Gip!
Fanfiction"Eres mi pecado, Eres mi dulce tentación, Eres mi penitencia y mi castigo...Eres mi locura, Eres mi delirio....ERES MI PELIGROSA TENTACIÓN" "Por tentaciones como tu, ahí pecadores como yo, que buscan sacar sus mas sucios pecados..." "Quiereme...