Cap 7

941 27 2
                                    

*Narra TN*

Faltaba poco para llegar al hospital, estaba tan frustrado, enojado, sentía el descontrol correr por mi cuerpo el temor devorar mi mente...ver a mi pequeña y única hermana demacrada era demasiado para mí y saber que por descuidar las un segundo  salieron heridas sus amigas, trate de arreglar mis pensamientos y cuando lo hize acelere a fondo de reojo ví a jisoo ponerse el cinturón de seguridad, al cabo de 3 minutos llegué a mi hospital privado...

TN:jisoo ayuda a lisa a bajar a rose rápido...(dije seriamente)

Jisoo:o..okey (baja rápido del auto)

Lisa:sujetala bien (dijo mientras le pasaba a rose y bajaba rápido del auto)

Baje rápido y fui a la parte trasera para sacar a jennie, al ya tenerla en mis brazos, cerré el auto y corrí asia la entrada...

Hospital de los Lee:

TN:tráiganme dos malditas camillas AHORA! (grite exaltado)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


TN:tráiganme dos malditas camillas AHORA! (grite exaltado)

Enfermera:e...enseguida señor (dijo mientras corrien en busca de lo pedido)

Al ya tener lo pedido se llevaron a rose y a jennie solo las ví desaparecer y un gran vacío sentí dentro de mi ser...las chicas y yo caminamos hacia la sala de espera y se sentaron solo las veía llorar mientras se abrazaban mutuamente....pasaban lentamente los minutos y yo ya me empezaba a desesperar.

Jisoo:cuándo falta (dijo sollozando)

Lisa:estan tardando mucho y eso me preocupa...y si es muy grave y a empeorado (dijo histérica)

TN:no les pasará nada okey así que estén tranquilas...(dije neutral)

Empezó a sonar mi celular y Vi que era mi padre asi que me aleje para tener privacidad..

Sr Lee:dime que carajos le pasó a mi niña TN!!!

TN:cálmate maldita sea...me dejaras sordo.

Sr Lee:solo dime dónde estás y me explicas lo sucedido...

TN:estoy en mi hospital privado, no tardes...

Y corte no estaba para sus alteraciones y sus malditos gritos....regrese a la sala de esperas y Vi a las chicas un poco más calmadas...

TN:les han dicho algo de las chicas?

Lisa:no han dicho nada y ya han pasado 2 horas (dijo preocupada)

Al escuchar eso me enfade, estoy en mi maldito hospital y que no me den información de mi hermana ya es el maldito colmo, así que me acerque a dónde se encontraba la secretaria y le grite....

TN:A QUE MALDITA HORA ME DARAN INFORMACIÓN DE MI HERMANA Y SU AMIGA QUE ACASO ESTAN JUGANDO CON MI MALDITO TIEMPO O QUE MIERDA!!!

secretaria:s...señor c..almese, Lee rose y Kim jennie estan en la habitación de recuperación (dijo temblando)

"Peligrosa tentación" (TN y Jennie) Gip!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora