*Al día siguiente*
(Narra TN)
Escuchaba que tocaban mi puerta y el ruido ya me estaba molestando así que de mala gana me levanté para ver quien mierda era....al abrír la puerta ví que era una de las tantas sirvientas....
TN:que carajos quieres Lupe...
Sirvienta:l... lamento molestarlo señor pero el desayuno está servido el sr y la sra Lee lo esperan (dijo nerviosa)
TN:Mm...diles que ahí bajo...(dije mientras le cerraba la puerta en la cara)
Maldita Lupe me arruinó mi descanso...ah ya que hora de bañarme ya que ahí mucho que hacer el día de hoy...camine al baño y me despoje de mi pantalón de pijama, di la llave del agua helada para poder despertar....
{2 minutos después}
Al salir de la ducha me puse la toalla en la cintura y con otra me secaba el cabello y salí del baño para encaminarme al armario y me decidí por esto:
Me puse mis joyas y me aplique perfume, y también tome mis armas y ya estaba listo, así que baje y al llegar a la cocina ví a mis padres que al verme se callaron y Vi que mi madre bajo la mirada y mi padre me miraba seriamente....
Sr Lee:hasta que te dignas a bajar....
TN:no jodas tan temprano....
Sr Lee:que no joda...QUE NO JODA ERES TAN DESGRACIADO COMO PUEDES ESTAR ASI DE TRANQUILO SABIENDO QUE TU HERMANA ESTA EN EL HOSPITAL ERES UN MALDITO ANIMAL QUE SOLO PIENSA EN SI MISMO!!!
Sra Lee:c...cariño no le grites no es su culpa....las cosas pasan por algo y nuestro hijo no sabía lo que pasaría (dijo nerviosa mi madre)
Sr Lee:NO LO DEFIENDAS, DEJA QUE UNA VEZ SIENTA LA CULPA, DEJA QUE VEA LO QUE ES!!!
TN:y que soy padre....QUE ES LO QUE VEZ CARAJO QUIERES QUE SIENTA CULPA PUES DEJAME DECIRTE QUE LA SIENTO SOLO QUE ERES TAN ESTUPIDO Y EN VEZ DE ESCUCHARME SOLO GRITAS CUAL ANIMAL....
Sr Lee:ERES UN CABRON (Vi como se levantó de su asiento y camino a paso firme hacia mi)
TN:Lupe lleva a mi madre a su habitación....
Y solo sentí el puño de mi padre en mi mejilla, por tal golpe me boto de mi asiento....
Sra Lee:NO LO GOLPEES ASI NO SOLUCIONAS NADA!! (Dijo gritando con lágrimas)
TN:MALDITASEA LUPE..LLEVATE A MI MADRE DE UNA VEZ!! (Dije enfurecido)
Sirvienta:C..como ordene señor...
Vi como tomo a mi madre con delicadeza y la llevaba a su habitación,solo escuchaba a mi madre gritar que no me golpeara y que la soltaran....al ver que mi madre ya no estaba me gire sobre mis talones y lo mire fijamente...
TN:sabes es curioso que me digas que soy un animal, un mal nacido y mucha mierda más pero sabes algo....tu eres igual maldito idiota...
Sr Lee:COMO TE ATREVES A HABLARME ASI CABRON!!!
ESTÁS LEYENDO
"Peligrosa tentación" (TN y Jennie) Gip!
Fanfiction"Eres mi pecado, Eres mi dulce tentación, Eres mi penitencia y mi castigo...Eres mi locura, Eres mi delirio....ERES MI PELIGROSA TENTACIÓN" "Por tentaciones como tu, ahí pecadores como yo, que buscan sacar sus mas sucios pecados..." "Quiereme...