*Al día siguiente*
(Narra TN)
Estaba durmiendo tan plácidamente hasta que siento que algo cae sobre mi o más bien alguien,al abrir los ojos veo a mi hermana moviéndose como una lombriz.
Rose:YA LEVANTATE FLOJO (me grito en el oído)
TN:QUE MIERDA TE PASA ROSE ME ROMPERAS LOS TÍMPANOS TONTA (dije enojado)
Rose:que delicado, en fin mamá dice que bajes a desayunar para ir a la universidad (dijo sonriendo)
TN:está bien ahora bajate que pesas.
Rose:me estás diciendo que estoy obesa (dijo ofendida)
TN:si (dije tratando de aguantarme la risa)
Rose:Lee TN si te ries acabaré contigo (dijo mientras apretaba su puño)
TN:con esas manitos de bebé no le haces daño a nadie, ahora levanta tu trasero para poder ir a ducharme (le dije mientras la empujaba)
Rose:ahí está bien no ahí que ser agresivos (dijo quejándose)
TN:ya ya dile a madre que ahí bajaré a comer (dije y le cerré la puerta)
Solo escuché su grito afirmando que le diría y escuche sus pasos al bajar las escaleras, emprendí mi camino asia el baño y me dispuse a sacarme la ropa y tirarla al sesto, di la llave del agua fría y me adentre.
"3 minutos después"
Salí de la regadera mientras me secaba mi cuerpo y para salir me enrrolle la toalla en la cintura mientras que con otra me secaba el cabello, me dirijo al armario y ver qué ponerme.
Al final me decidí por esto.
Al terminar de vestirme me rocíe perfume, me puse mis anillos y mis cadenas de oro y tome mis armas que consistía en una navaja y mi amada pistola.Tomé mi mochila y baje a la cocina dónde se encontraban mis dos tesoros...
Sra Lee:hijo que bueno que bajas come antes de que se enfríe (me dió una sonrisa que me transmitió tranquilidad y amor)
TN:claro madre, gracias por tomarte la molestia de preparar mi desayuno (le dije mientras empezaba a comer)
Sra Lee: no es nada hijo, siempre cocinare para ustedes (sonrio)
Y ese momento de tranquilidad se fue al carajo cuando llegó mi padre...
Sr Lee: hijo te tengo una noticia (dijo mientras le sonreía a mi madre)
TN:y cuál es esa noticia (dije serio)
Sr Lee:tu hermana irá a tu universidad (dijo miradome fijamente)
TN: okey...(dije mientras me levantaba de la mesa y dejaba mi plato en el lavadero) gracias madre estaba exquisito...
Sra Lee:no es nada hijo, ahora ve a buscar a rose para que se vallan o se les hará tarde (me sonrió)
ESTÁS LEYENDO
"Peligrosa tentación" (TN y Jennie) Gip!
Fanfiction"Eres mi pecado, Eres mi dulce tentación, Eres mi penitencia y mi castigo...Eres mi locura, Eres mi delirio....ERES MI PELIGROSA TENTACIÓN" "Por tentaciones como tu, ahí pecadores como yo, que buscan sacar sus mas sucios pecados..." "Quiereme...