Cap 4

1K 33 1
                                    

X:hola Lee....

["Actualidad"]

TN:(giro mi cabeza para ver de quién se trata)

X:que no saludaras a tu hermanita (lo dijo con una sonrisa de burla)

Al verla ahí, después de tantos años me dejó congelado, y fue ahí cuando reaccione y de un impulso me salí de la alberca.

TN:Lee rose cuánto tiempo sin verte hermana mía (lo dije mientras me acercaba rápidamente a ella para darle un abrazo)

Rose:no sabes cuánto te extrañe, pero antes de que me abrazes secate primero (lo dijo mientras ponía una mano en mi frente)

TN:espérame aquí ya regreso (le dije mientras corría dentro de la casa para darme una rápida ducha al llegar a mi cuarto, dentre a la bañera y me demore 2 minutos en estar listo, al salir me puse algo como.

Esto te pusiste:

(Cabe aclarar que como no tienes tanto pecho pasas desapercibida y por eso no ocupas Bra deportivo y con tanto ejercicio se ven como pectorales)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


(Cabe aclarar que como no tienes tanto pecho pasas desapercibida y por eso no ocupas Bra deportivo y con tanto ejercicio se ven como pectorales)

Al terminar me puse un poco de perfume y baje y al no ver a mi hermana supuse que seguía en el patio trasero...

TN:ahora sí mi linda rose ven a abrazar a tu hermano (le dije extendiendo mis brazos)

Rose:no sabes cuánto te eh extrañado (dijo mientras se lanzaba a mis brazos)

TN:ya no te vuelvas a ir...no sabes cuánta falta me isiste (dije mientras la apegaba más Ami)

Al cabo de unos minutos nos soltamos y dentramos a la sala de estar.

TN:y cuéntame cómo te fue en Japón?

Rose:me fue super y por todo esto de la gira ya sabes no tuve tiempo para llamarte (lo dijo apenada)

TN:no te preocupes te entiendo y a todo esto como debutaste, de solista o estás en un grupo?

Rose:estoy en un grupo somos 4 chicas y nos llamamos blackpink (lo dijo emocionadamente)

TN:que bien y como se llaman (le dije con duda)

Rose:se llaman Kim Jennie, Kim jisoo y lalisa manobal (dijo sonriéndome)

TN:lindos nombres y dónde están ellas?

Rose:están en el departamento de blackpink

TN: departamento?

Rose:si nuestro manager lo compro para nosotras

TN:que bien,me alegro que todo te aya salido bien mi linda rose (le di una sonrisa)

Y si es a la única que le sonrió y le doy muestras de cariño, al igual como lo ago con mi madre.

Tuvimos una larga charla, para mantenernos al tanto de todo, estábamos tan concentradas hablando que no escuchamos que dentraron...

"Peligrosa tentación" (TN y Jennie) Gip!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora