[A la mañana siguiente]
Pov rose.
Desperté ya que sentí los pasos de las enfermeras las cuales estaban quitándonos el suero y desconectando los aparatos.
Enfermera: señorita rose, disculpe que la moleste solo vine a desconectar esto ya que hoy se les dará el alta (dice tranquilamente para luego salir de la habitación)
Rose: oh eso es magnífico (digo sonriendo) jennie levántate (digo y le tiro una almohada que le llega en la cara)
Jennie: ah rose que te pasa (dice quejándose y sentándose en la camilla)
Rose: hoy nos dan el alta! (Digo emocionada)
Jennie: enserio! (dice emocionada)
Rose: si hace poco vino una enfermera y me lo dijo así que ahí que alistarnos (digo mientras me levanto lentamente) ayer cuando te quedaste dormida vino uno de los hombres de mi hermano y nos trajo ropa (le digo mientras comienzo a vestirme)
Jennie: enserio? Y como supieron cual era mi talla? (Dice confundida para levantarse y comenzar a vestirse)
Rose: TN lo sabe todo, a el jamás le puedes ocultar algo y si lo haces jamás lo perdona (digo mientras termino de ponerme los zapatos)
Jennie: oh entiendo, agradecele a tu hermano por mi (dice jennie dando una pequeña sonrisa)
Rose: y por que no le agradeces en persona? (Le digo moviéndo las cejas graciosamente)
Jennie: jajaja no hagas eso te ves graciosa y además me iré directo a casa para estar con mi madre (dice poniéndose los zapatos y arreglando su cabello)
Rose: oh entiendo, si quieres puede llevar a tu madre a nuestra casa para cenar (le digo sonriendole)
Jennie: no quisiera molestar.
Rose: tu no molestas además quizás pronto serás mi nueva cuñada (digo en son de broma mientras le guiño un ojo)
Jennie: (se sonroja) pero que cosas dices tonta, ya vámonos.
Rose:digo solo la verdad.
En eso entra una enfermera y nos ve ya listas por lo cual escribe algo rápido en una hoja y me la entrega.
Enfermera: aquí están los remedios que tienen que tomar para los Dolores son solo por una semana y luego tendrán que venir para quitarle los yesos y una revisión, y eso sería todo (dice tranquilamente) a se me olvidaba ahí un auto esperándola que tengan buen día (dice haciendo una reverencia y saliendo)
Jennie: bien vámonos (dice mientras entrelaza su brazo con el mío y salimos de la habitación)
Bajamos por el ascensor al llegar a la entrada principal vamos una camioneta en la cual esta apoyado uno de los hombres de mi hermano.
X:buenos días señoritas, seré el encargado de llevarlas a casa (dice serio mientras habré la puerta para que entremos)
Jennie y yo entramos y el cerro la puerta y se subió al asiento del piloto y nos miro por el retrovisor.
Rose: iremos a dejar a jennie a su casa y luego nos vamos a la mía okay? (Digo mirandolo)
X:esta bien señorita rose (dice para poner el auto en marcha)
En todo el camino jennie y yo la pasamos hablando y organizandonos para que vaya ella y su madre a cenar luego de 1 hora llegamos a su casa se bajo el hombre de mi hermano y le abrió la puerta.
X:ya llegamos señorita (dice cortes)
Jennie: bueno rose nos vemos y te avisaré por llamada sobre si iremos a la cena ya que que preguntaré a mi madre (dice y se despide de rose con un beso en la mejilla y se baja para luego entrar a su casa)
ESTÁS LEYENDO
"Peligrosa tentación" (TN y Jennie) Gip!
Fanfiction"Eres mi pecado, Eres mi dulce tentación, Eres mi penitencia y mi castigo...Eres mi locura, Eres mi delirio....ERES MI PELIGROSA TENTACIÓN" "Por tentaciones como tu, ahí pecadores como yo, que buscan sacar sus mas sucios pecados..." "Quiereme...