*Narra TN*
Al escuchar los lamentos de los idiotas y de sus familiares, era estresante pero a la vez placentero...así que procedí con lo que tenía pensado y se preguntaran que es? Pues es sencillo me acostaré con sus madres y tal vez con sus hermanas quien sabe...
X1: TE LO RUEGO NO LES HAGAS NADA!!! (gritaba desesperado)
TN:JAJAJAJA! ROGAR ES LO QUE HARAN ELLAS AL TENER MI POLLA DENTRO( Dije riendo cínicamente)
X2: YA VERÁS MALDITO INFELIZ!!! (grito exaltado)
X3: SOLO NO LES HAGAS NADA DESQUITATE CON NOSOTROS, NO CON ELLAS!!! (decía llorando)
TN: ACASO USTEDES PENSARON EN ESO AL QUERER ABUSAR DE MIS CHICAS!! (Dije acercándome rápidamente y pegarles unos cuantos puñetazos en el rostro) ahora disfruten del espectáculo (dije sonriendo)
Al decir eso les dije a mis secuaces que salieran de el cuarto en el que estábamos a lo que todos salieron rápidamente, al ver que ya no quedaba nadie solo nosotros procedí con lo que tenía planeado....me acerque a ellos y les puse una mordaza en la boca para que no estuvieran de gritones al terminar eso procedí a acercarme a sus madres mientras las hermanas de ellos estaban arrinconadas...les quite los sacos de la cabeza a las madres y ellas al verme comenzaron a llorar.
TN:supongo que se preguntan que hacen aquí no es cierto? (Dije mientras le quitaba la cinta de las bocas)
Mamá de X1:p..por qué e..estamos a..aquí? (Dijo con la voz temblorosa y unas cuantas lágrimas)
TN:bueno señora están en este lugar porque sus estúpidos hijos quisieron abusar de mis chicas...(dije seriamente)
Mamá de X2:c..como es eso posible, ellos no serían capaces (dijo tartamudeando)
TN:pues como lo ven señoras no es mentira, se han metido en territorio peligroso y ahora les toca pagar por eso (dije mientras las miraba descaradamente)
Mamá de X3:m..mi hijo no es capaz de eso...
TN: MALDICION QUE ES LA PUTA VERDAD, NO TENDRIA A UNOS BASTARDOS AQUI POR NADA...Y SE ATREVIERON A TOCARLAS COMO UN MALDITO PEDAZO DE CARNE!!! (dije ya enfadado) así que como castigo me acostaré con ustedes y sus tiernas hijas (dije sonriendo)
Mamá de X1:N..NO POR FAVOR NO (Dijo ya llorando)
TN: No se preocupen lo van a disfrutar (dije sonriendo)
Al decir eso les quite la ropa y las dejé en ropa interior mientras gritaban obscenidades hacia mi pero no les di importancia y las encadene a la cama a las tres señoras y a decir verdad tenían un cuerpo de infarto...joder exelente tracero, exelentes pechos y lo mejor de todo estaban bien cuidadas y con exelente higiene si saben a lo que me refiero....al tenerlas completamente desnudas solo escuchaba los incoherencias de sus hijos atrás mientras trataban de gritar algo, las hijas solo sollozaban, así que comencé a jugar... empeze con la primera que hablo y al ver que me acercaba a ella empezó a llorar,me saque la camisa y los pantalones junto con el boxer al tener mi polla al descubierto Vi como las tres miraban sorprendidas el tamaño de mi miembro así que sonreí burlonamente, me subí encima de la primera señora y le abrí la boca a la fuerza al ver que su boca estaba suficientemente abierta le metí mi polla de una y joder se sentía exquisito así que empeze a bombear fuertemente y a un ritmo inhumano.
TN: mmm..veo que te está gustando chuparme la polla (dije cínicamente) lo haré más rápido entonces...
Lo hice con más fuerza y solo sentía como su lengua saboreaba toda mi polla y era un elixir, al cabo de 3 minutos me corrí en su boca..
TN:tragatelo...(dije serio)
Vi como lo escupió y eso me hizo enfadar así que le pegue una cachetada tan fuerte que mi mano quedó marcada en su mejilla.
ESTÁS LEYENDO
"Peligrosa tentación" (TN y Jennie) Gip!
Fanfiction"Eres mi pecado, Eres mi dulce tentación, Eres mi penitencia y mi castigo...Eres mi locura, Eres mi delirio....ERES MI PELIGROSA TENTACIÓN" "Por tentaciones como tu, ahí pecadores como yo, que buscan sacar sus mas sucios pecados..." "Quiereme...