Narra TN:
De camino hacia el restaurante nos fuimos charlando y me contó más sobre lo que vivió con sus compañeras de grupo, y después escucho su canción favorita en la radio y se puso a cantar a todo pulmón.... cuánto la eh extrañado como para dejar que me reviente los tímpanos jaja....en fin nos demoramos un poco por el tráfico pero nada importante, al final llegamos al restaurante de los han....
Restaurante de los han:
Al llegar vimos a nuestro padre y madre en la entrada esperando por nosotros, al llegar a la entrada me baje y le abrí la puerta a mi hermana y le tire las llaves al chico...
TN:no lo vayas a rayar por qué si le llega a pasar algo a mi coche lo pagarás con tu miserable vida (le dije mirándolo seriamente)
X:c...claro joven n...no se preocupe (nervioso)
Se subió al carro y lo fue a estacionar,nos adentramos al lugar y el dueño nos recibió....
Sr han:la familia Lee que gusto tenerlos por aquí (nos dió una sonrisa)
Sr Lee:Han mi buen Amigo es bueno verte de nuevo (le dijo mientras le estrechaba la mano)
Sr han:sr Lee hermosa como siempre (dijo mientras le daba un beso en la mano)
Sra Lee:oh han no hace falta tanta formalidad (le dió una sonrisa amistosa)
Sr han:y no ahí que olvidar a la pequeña rose (dijo mientras hacía el mismo gesto que iso anterior mente con mi madre) y al gran Lee TN como has crecido muchacho (me dijo mientras me daba la mano y la estrechabamos)
TN:fue un gusto verte de nuevo tío han (le di una pequeña sonrisa)
Sr han:bueno ya no les quitó más tiempo y vallan a cenar..
Al decir eso subimos a la parte vip para cenar tranquilamente, al llegar al segundo piso estaba la recepcionista....
Recepcionista:buenas noches y bienvenidos al restaurante han, tienen alguna reservación (dijo con una sonrisa)
TN:hola linda si la reservación está a nombre de Lee TN...(le dije coquetamente)
Recepcionista:b...bueno joven aquí está, usted a reservado la mesa vip cierto (dijo sonrojada)
TN:estás en lo correcto linda...
Recepcionista:pase adelante y que disfruten su velada (dijo con una sonrisa y sonrojada)
Solo asentí y seguimos adelante al llegar a la mesa nos sentamos y esperamos a que llegara el mesero...
Sr Lee:me alegra que estemos otra vez todos juntos
Sra Lee:cierto querido es lo mejor estar todos en familia (dijo sonriendo)
TN: exacto asia falta nuestra pequeña rose (dije sonriendo)
Rose: yo también los extraño muchísimo (dijo con los ojos cristalizados)
Sra Lee:ohh cariño no llores, mejor cuéntanos has conocido a algún muchacho o mucha (dijo guiñándo)
Yo y mi padre griñimos bajo demostrando nuestro enojo ante la pregunta...
Sr Lee:nadie merece a mi pequeña y el o ella tiene las pelotas para llegar a tocar a mi bebé (dijo enojado)
TN:estoy contigo padre (dije serio)
Rose:ahí no se alteren no eh conocido a nadie por ahora (dijo sonriendo)
Sra Lee:ahí ya me había emocionado
Rose:jaja ya llegará el momento mami, y dime TN alguien a robado tu corazón de hielo (dijo burlonamente)
ESTÁS LEYENDO
"Peligrosa tentación" (TN y Jennie) Gip!
Fanfiction"Eres mi pecado, Eres mi dulce tentación, Eres mi penitencia y mi castigo...Eres mi locura, Eres mi delirio....ERES MI PELIGROSA TENTACIÓN" "Por tentaciones como tu, ahí pecadores como yo, que buscan sacar sus mas sucios pecados..." "Quiereme...