~. Esta noche no podría ir peor... ¿cierto? .~
.... No importa que tan fuerte cerremos los ojos... la vida no duerme. ....
PRÓLOGO
Tres adolescentes corrían sin punto fijo a todo lo que sus ya cansadas piernas podían.
-¡Apresúrate mierda!
-Maldita sea, Naruto. Eres un idiota...
-¡Perdóname Sakura-chan! - el tono angustiado con el que gritaba el adolescente llamaba la atención de toda persona que estaba próxima.
-Estamos atrasados en diez minutos – rugió la chica-¡No vamos a llegar aunque tomemos un taxi!
Los tres chicos se detuvieron de golpe. La situación definitivamente no estaba a su favor. ¿Cómo habían llegado a esto?
Siguiendo una muy mala idea de un muy mal amigo, claro.
-Hm, dobe... suspiró el moreno, fulminando con la mirada a su acompañante.
-¡No me digas así, teme!
-¡Basta ya! ¡Todo esto es culpa tuya Naruto! -detuvo la chica a los dos, mientras recuperaba el aliento.
-Pero Sakura-chan... Yo no pensé que las cosas fueran a terminar así...
-No lo pensaste nunca. He ahí el problema, idiota.
-Sasuke-kun, no lograremos nada si seguimos discutiendo... mierda, aún estoy muy mareada...
-Yo no estoy mejor. Al menos tú dormiste algo antes de salir de ahí – dijo Sasuke, sobándose las sienes.
-Je, je... no recuerdo cómo llegamos hasta aquí – rió nerviosamente Naruto mientras ponía una mano tras su cabeza – La verdad no sé ni donde estamos...
-Por la distancia de los monumentos de los Hokages, debemos estar a la salida de la ciudad, cerca del sector residencial Sur... Eso, o aún no me recuperó del todo.
-Sakura ¿tienes dinero para tomar un taxi?, no encuentro mi billetera...
-¡Mi celular desapareció! ¡¿Sakura-chan, Teme, lo han visto? – interrumpió Naruto, próximo al llanto.
-Me quedé sin dinero. No recuerdo donde o en que lo gaste... y a mi celular no le queda saldo.
-¡Mi celular! ¡No! – seguía Naruto, ajeno a la conversación de Sakura y Sasuke.
-Y yo me quedé sin batería. Esto está mal – Dijo Sasuke, mientras se arrodillaba en el suelo.
Naruto se dejó caer al suelo junto a Sasuke. El dolor de cabeza que estaba sufriendo le hizo parar de gritar, además del dolor de estómago que estaba surgiendo en su cuerpo. Sakura se sentó también, justo frente Sasuke, cerca de Naruto.
-Sin tiempo, sin dinero, sin comunicación... Con hambre, sueño y frío ¿Acaso podría ir peor? – el tono lastimero de Sakura despabiló a sus compañeros, quienes la miraban fijamente. Naruto con culpabilidad y Sasuke con seriedad.
-Al menos no nos alcanzó la policía – dijo Sasuke.
- Y los tipos del bar no nos encontraron después del disturbio – siguió Naruto.
-Y seguimos con vida a pesar del choque... y no me violaron – finalizó Sakura.
Naruto y Sasuke asintieron con la cabeza ante lo último. Eso había sido pura suerte para la pelirosa. Eso, y dos personas coléricas por lo que estaban por hacerle.
ESTÁS LEYENDO
Esta noche no podría ir peor, ¿Cierto? /SasuSaku/
FanfictionSolo debían terminar el trabajo y graduarse. Sencillo. Entonces...¿Cómo diablos es qué casi terminan muertos, presos, violados, borrachos y perdidos? - Ya no nos graduaremos, dijo Sasuke - Repetiré el año, siguió Naruto - Hola convento, terminó Saku...