CAPITULO 11: Pétalos en llamas

13.8K 705 1.1K
                                    

CAPITULO 11: Pétalos en llamas. 

.­.­.­.­ La única ventaja de jugar con fuego es que uno aprende a no quemarse .­.­.­ 

.

.

.

Sakura sonrió ampliamente después de salir del cubículo del baño, pues al fin podía caminar decentemente sin el temor de orinarse en cualquier segundo. 

Fue a lavarse las manos y una vez que terminó se dirigió a la puerta de salida, ansiosa por escapar del asqueroso baño y poder- ver la carrera de motos. Debía admitir que Naruto había relatado la dichosa competencia como si fuera el evento del año y eso la había entusiasmado. 

-Aún siguen adentro...-dijo Sakura para sí misma cuando estuvo nuevamente en el pasillo y no divisó a sus amigos.

Era cierto que no llevaba mucho tiempo sola, pero la paciencia definitivamente no era una de sus características principales. Intentaba imaginarse la razón por la que demoraban tanto esos dos dentro del baño sin despegar la mirada de la puerta del sanitario de hombres, pero al parecer la creatividad se le había ido por el escusado y ahora solo le daba espacio al mal humor. Genial. 

 -Al diablo con ellos... parecen mujeres tanto tiempo ahí dentro – gruñó la peli rosa mientras se dirigía de vuelta al pasillo principal donde había más luz y personas para esperarlos, pero de pronto un ruido la puso en alerta ­... ¿Pero qué demonios...?

Por el sector más oscuro pudo diferenciar como tres personas comenzaban a aproximarse hasta ella, cada uno haciendo más bochinche que el otro. Eso no habría provocado nada en Sakura si no fuera por el hecho de que sus caras eran conocidas. 

¡Los tipos de Akatsuki! 

- Debe ser una puta broma – exclamó ella entre sorprendida y asustada, ya que no sabía qué hacer y estaba sola... ¡SOLA!

Sin pensarlo mucho tiempo comenzó a correr al pasillo principal – que apenas estaba a unos metros de ella – e intento fundirse entre la multitud de gente joven que la rodeaba,rogando que ellos no la hubiesen distinguido. 

"No pares, no pares, ¡Shanaro!" ­ Sakura se obligaba a sí misma a no detenerse y a continuar su marcha sin levantar sospechas, suplicando al cielo que Naruto y Sasuke pudieran arreglárselas solos. 

 A pesar de pasar desapercibida entre la multitud debido a su estatura, su cabello no estaba dispuesto a ocultarla de lo que pudiera pasar, así que tan pronto vio un escondijo entre un muro y el puesto de comida se lanzó a esconderse, y una vez ahí se permitió respirar, observando el lugar que la rodeaba. Ella prácticamente no corría ningún peligro desde ahí porque las sombras que se formaban entre los muros la ocultaban sin dificultad y además le daban una vista excepcional del sector, tanto de la gente que pasaba como de un pequeño fragmento del pasillo del cual ella había huido, y por consiguiente, del baño de hombres ¡Perfecto!

-Sasuke-­kun, Naruto..-susurró con la vista puesta en el pasillo, nerviosa de lo que pudiera suceder.

Los hombres de Akatsuki no se veían por ningún lado, haciendo que Sakura relajara su corazón y se diera la oportunidad de analizar sus opciones. Si ella no se equivocaba, Itachi y Kakashi dijeron que se ocuparían de ellos, pero por lo que pudo notar esos hombres que vio eran los mismos que intentaron dispararles, ¿Acaso los habían seguido hasta ahí? No, era muy poco probable, y además si hubieran tenido la intención de atraparlos no habrían ido de aquí para allá armando un alboroto, por lo que Sakura dedujo que sus intenciones eran distintas a encontrar su paradero y que ellos jamás habían regresado al almacén donde habían dejado al hermano de Sasuke y su mentor,pues si lo hubieran hecho probablemente no estarían ahí. 

Esta noche no podría ir peor, ¿Cierto?  /SasuSaku/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora