Capitulo 12: Descarriados
Lo que mas me gusta de tu sonrisa es que sea solo mía~
.
.
.
El grito ensordecedor que desgarró la garganta de Naruto dio por terminada la carrera.
Sasuke frenó en seco la motocicleta cuando las flamas amenazaron con atraparlos a ellos también, haciendo que Naruto perdiera el equilibrio y cayera de sentado en el asiento detrás del moreno. El rubio había enterrado sus dedos en los hombros de su amigo, con los ojos tan abiertos como platos, pendiente de cualquier signo de la pelirrosa.
Sasuke se arrancó la venda de los ojos como pudo y se bajo de inmediato, al igual que Naruto. La gente gritaba enloquecida, y no era para menos pues las flamas se extendían con rapidez por la pista, próxima a ellos.
-¡Sakura! – Sasuke gritó tan alto como sus cuerdas vocales fueron aptas, a punto de lanzarse al fuego para encontrar a la pelirrosa, siendo detenido por el rubio.
-No, teme...- dijo Naruto mirándolo fijamente, con determinación.
-¡Suéltame, Naruto! – gruñó enfurecido el Uchiha, tentado con arrancarle la mano al rubio.
-¡No te voy a perder a ti también' ttebayo! – insistió Naruto, ahogando las lágrimas en sus ojos azulados.
-¡No la voy a dejar, Dobe! ¡Déjame ir, demonios!
Naruto veía la cólera, la impotencia y el dolor en los oscuros ojos de Sasuke, y era como verse en un espejo, con la ligera diferencia que él no buscaba ocultar su dolor.
Se sentía morir...
-Sakura-chan... ella no...-Naruto fortaleció el agarre contra el Uchiha, haciendo que estelo observara más calmado – ella está bien' ttebayo... Yo lo sé... ella e-esta...
El rubio no pudo soportar más y se echó a llorar sobre el hombro del moreno, quien le golpeó la espalda en señal de apoyo.
¿Todo acaba así? No... Sakura, no... Ella no podía estar muerta, ¿O sí?
Sasuke apretó más el brazo contra la espalda de Naruto, negando mentalmente la idea que cruzó su cabeza. Sakura estaba viva, lo sabía... lo sentía.
Ella los estaba esperando, como siempre. Con su sonrisa cálida, su personalidad dulce y agresiva, con ojos jades brillantes como gemas. Sakura estaba ahí y Sasuke lo sabía.
La encontraría.
-No llores, Dobe... tenemos cosas que hacer – susurró Sasuke mientras separaba a Naruto de su cuerpo.
-S-Sakura-chan...-sollozó el rubio con una voz de ultratumba, como si estuviera fuera de sí mismo.
-Hm, andando – dijo el moreno al momento que le daba la espalda y observaba detenidamente el fuego que se extendía por doquier y la gente que gritaba e intentaba escapar de la pista de carreras.
-¿Dónde piensas ir...? ¡Teme, a dónde diablos vas' ttebayo! – chilló al momento de ver a Sasuke avanzar con claras intenciones de fundirse en las llamas.
-¿No es obvio? – le respondió en la distancia – Voy por ella... ¿Vienes o no, gatito llorón?
Naruto quedó perplejo al ver al moreno observándole por sobre su hombro con el espectáculo de fuego frente a él, era como ver un retrato tétrico y poderoso de Sasuke,casi como si hubiese sido creado para él. Sintió un flash back por la forma en que lo había llamado, ¿Cuántas veces le había dicho de esa manera hasta entonces? ¿Dos, tres? ¡Al diablo! ¡Por la mierda que se merecía ese apodo por estar llorando como princesa necesitada!
ESTÁS LEYENDO
Esta noche no podría ir peor, ¿Cierto? /SasuSaku/
FanfictionSolo debían terminar el trabajo y graduarse. Sencillo. Entonces...¿Cómo diablos es qué casi terminan muertos, presos, violados, borrachos y perdidos? - Ya no nos graduaremos, dijo Sasuke - Repetiré el año, siguió Naruto - Hola convento, terminó Saku...