Capitulo 3: Disturbios y Distorción

12K 870 895
                                    

CAPITULO 3: Disturbios & Distorsión.

. ~. El que no demuestra lo que siente, se arriesga a perder lo que quiere.. ~.

.

.

Sasuke abrió la puerta para que Sakura entrara a su casa.

Les había tomado bastante tiempo salir de la casa de la peli rosa, ya que el padre de ésta no estaba de "humor" para soportar al serio y malcriado Sasuke Uchiha, por lo que comenzó con las típicas preguntas: ¿Qué haces aquí? ¿Qué quieres con mi única y adorada hija? ¿Por qué la llevas tú a casa de Ino? Etc.

El moreno ni se molestó en mostrar respeto hacia el mayor, pues tampoco le agradaba el hombre frente a él. Ambos eran muy orgullosos y tercos, por lo que Sakura debía estar con uno o con el otro en distintos lugares.

La madre de Sakura en cambio estaba encanta de verlo por ahí otra vez. Ella lo encontraba tan guapo y caballeroso que no le importaba tenerlo como yerno, y anhelaba tener preciosos nietos con su apellido. Después de todo, soñar no costaba nada.

Ella le ofreció café mientras esperaba a su hija, pero la peli rosa no tardó en bajar con su bolso listo para irse. Después de un duelo de miradas entre los dos hombres, Sakura tomó el brazo de Sasuke arrastrándolo a la salida, y la madre de ella sujetó a su esposo cuando el Uchiha tomó las cosas de la peli rosa y la agarraba de la cintura.

Sasuke siempre disfrutaba molestando y poniendo celoso al padre de Sakura. Y ahora que lo pensaba, con Naruto era la misma historia.

Él condujo sin prisa hasta su casa conversando trivialidades con Sakura, hasta el momento en que ella comenzó a hablar sobre el vestido que se iba a poner esa noche y cuanto le había costado arrebatarlo de las manos de una chica en la tienda que lo encontró. Eso a él le importaba lo mismo que una hormiga, por lo que dejó de ponerle atención y se distrajo escuchando la música que pasaban por la radio del vehículo.

Para eso ella tenía amigas, ¿No?

Una vez dentro de la mansión de los Uchiha, Sasuke guió a Sakura escaleras arriba para indicarle donde dormiría. ­

-Te quedarás en el dormitorio de Itachi... como él no está aquí, no creo que le importe. ­

-Si, Sasuke­-kun -dijo ella, mirando la puerta de madera tallada frente a su cara. ­

-Naruto estará en mi habitación, y yo en la de mis padres. Es la que está al final del pasillo. Cualquier cosa que te surja, moléstalo a él.

Sasuke le abrió la puerta y dejo que entrará al dormitorio de su hermano. Era increíblemente espacioso. Tenía una cama de dos plazas contra la pared de la derecha, ventanales que ocupaban toda una muralla, un armario que se extendía frente a la gigantesca cama y una puerta justo al lado de éste que daba acceso al baño privado de Itachi. La decoración era bastante luminosa, a diferencia del dormitorio de Sasuke, y los colores que predominaban era el rojo carmesí y el amarillo ocre. Itachi definitivamente tenía muy buen gusto. ­

-Nos tardamos en la casa de tus padres, así que puedes darte una ducha y comenzar a prepararte. Si tienes hambre, ya sabes dónde está la cocina. ­

-¿Qué harás tú, Sasuke-­kun? ­

-Lo mismo. Cuando termines, búscame en la sala de estar. ­

-Está bien...

Sakura cerró la puerta tras su espalda una vez que el moreno se había ido.

Se miró las manos y luego se dirigió al baño con su bolso. Preparó todo para darse un baño, y mientras la tina se llenaba ella se echó un vistazo al espejo.

Esta noche no podría ir peor, ¿Cierto?  /SasuSaku/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora