Capitulo 10: Encendiendo Motores

13.3K 793 1.3K
                                    

CAPITULO 10: Encendiendo Motores.. 

.­.­.­. Aquel que tiene un "por quien" para vivir, se puede enfrentar a todos los "como" .­.­.­. 

El estruendo de la bala aún resonaba en la cabeza de Sakura, Sasuke y Naruto, cada uno por su propio lado. No era como si se fuesen a detener, pero el miedo que infligió en sus cuerpos fue suficiente para dejarlos suspendidos una milésima de segundo. 

Naruto y Sasuke ya casi llegaban al camino central, y por esos milagros de la vida, Sasuke pudo distinguir una luz que se aproximaba a ellos.

 -¡Naruto, detén ese vehículo! – gritó Sasuke, quien había dejado de correr para enfrentar a los dos hombre que se le acercaban a toda velocidad.­ 

-¡Sasuke! – chilló el rubio al extrañar la presencia de su amigo a su lado.­ 

-¡Solo corre! 

La adrenalina del rubio estaba dispara por sus venas,quitándole el cansancio y cada síntoma de dolor en todo el cuerpo. Naruto se atrevió a mirar por sobre su hombro un momento y vio que Sasuke corría en dirección a la peli rosa,siendo perseguido por los dos extraños. En otras palabras, él estaba fuera de peligro. 

Un segundo balazo le quitó la instantánea paz y se detuvo para comprobar si sus amigos estaban bien. Sasuke había alcanzado a Sakura y ahora ambos – aparentemente sanos –se dirigían en su dirección. Naruto suspiró aliviado y se lanzó al pavimento, para hacer frenar el auto que Sasuke anteriormente había señalado. 

- ¡Deténgase por favor! – gritó Naruto mientras ponía sus manos en alto frente al vehículo. 

Las ruedas del vehículo derraparon sonoramente al frenar.No era de esos autos último modelo ni de cerca, sino una de esas típicas camionetas anticuadas que servía para el transporte de materiales o cosas agrícolas.­ 

-¿Qué ocurre abuelo? – preguntó un adolescente desde el asiento del copiloto, quien no despegaba su vista de un jadeante Naruto.­ 

-No lo sé Inari, espérame aquí... - respondió el anciano que estaba comenzando a abrir la puerta, pero fue detenido por la bronceada mano del rubio.­ 

-¡No lo hagas, viejo! – chilló Naruto, claramente asustado –¡Sácanos de aquí' ttebayo! ¡Nos van a matar!­

- ¿Quién te quiere matar, niño...? ¿Quiénes te acompañan?  

Naruto se limitó a señalar por donde Sakura y Sasuke corrían,  quienes ya casi estaban por llegar. Sus ojos azules pudieron apreciar que quienes los perseguían eran nada más y nada menos que el hombre cara de pez, el rubio de coleta y un hombre con el traje mitad negro mitad blanco, y de lejos – a unos ochenta metros –estaba el tal Kakuzo con un arma en mano. 

­ -¡Suban en la parte de atrás! – dijo el niño, quien reaccionó más rápido que su abuelo.­ 

-¡Gracias' ttebayo!  

Como el hombre mayor no había detenido el motor, no le costó nada retomar la marcha del vehículo. Naruto se subió en la parte de atrás como le habían dicho y apresuró a gritos a Sakura y Sasuke, quienes apenas podían correr, en especial la peli rosa pues había hecho una carrera memorable desde el comienzo. 

Sasuke logró agarrarse de la mano de Naruto y se subió de inmediato, fatigado por todo el esfuerzo realizado. Sakura tomó un último respiro y puso sus piernas a todo lo que daban, acelerando a una velocidad más que impresionante para todos los que observaban. 

El haber estado en el equipo de atletismo había dado sus frutos en el momento justo.

 Cuando Naruto logró tener la mano de la peli rosa entre las suyas, la jaló con fuerza y la subió junto a ellos,abrazándola cuando tuvo la oportunidad. Estaba tan feliz de tener a sus dos amigos a salvo junto a él que comenzó a sentir las lágrimas acumularse en sus ojos. De verdad temió perderlos...­ 

Esta noche no podría ir peor, ¿Cierto?  /SasuSaku/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora