CAPITULO 8: Distintos Caminos, Parte I .
.... Si quieres hacerlo, Hazlo. Ya tendrás tiempo después para afrontar las consecuencias ....
.
.
.
Sasuke tapó la boca de Naruto y lo empujó contra la pared tan pronto escuchó un sonido a sus espaldas, provocando que el rubio quedara petrificado en el acto.
-No hagas ni un solo ruido, Naruto - susurró Sasuke mientras miraba a los alrededores de forma discreta ... Hay alguien más aquí.
-Bien, ya entendí.
El moreno liberó a Naruto de su agarré y emprendió la marcha cautelosamente.
Naruto le seguía de cerca, vigilando las espaldas de ambos. Desde que habían ingresado por la entrada de la bodega al edificio, los ruidos no dejaban de escucharse. Sasuke insistía en que no debían dejarse afectar por ese tipo de cosas ya que eran comunes en viejas edificaciones como esas, y mucho más cuando eran utilizadas para el almacenamiento, pues podían ser ratones o filtraciones de aire. Pero incluso el despistado de Naruto pudo notar que esos ruidos eran provocados por personas.
Se ocultaron detrás de unas inmensas cajas de madera que los arrinconaba contra una de las esquina de la despensa y que les daba una perfecta vista de los alrededores.
-Vamos a quedarnos aquí unos minutos para desorientar a la persona que nos seguía y de paso idear un plan.
-Durante todo el tiempo que llevamos aquí no he podido ver una sola puerta a excepción por la que entramos, teme - habló Naruto en voz baja y analítica - Tal vez estamos encerrados sin salida.
-Hm, no lo creo. Las puertas hicieron un sonoro ruido cuando ingresamos y el sujeto que nos sigue no entró por ahí, estoy seguro.
-Ni siquiera tenemos luz para movernos libremente... maldición.
-Naruto, silencio. Acércate a ver.
Sasuke, quien estaba apoyado contra las cajas al igual que Naruto, permitió espacio para que éste pudiera mirar. Dos sombras de gran tamaño avanzaban tan silenciosamente que habrían pasado desapercibidos de no ser por su impotente presencia. Estaban a unos cinco metros de distancia en un ángulo que no les permitía ver ni a Sasuke ni a Naruto.
-Te insisto que no han salido de aquí, Kakuzu - habló la sombra más baja con una voz masculina y aterciopelada, dando leves golpes contra el suelo con su pie izquierdo.
-Eso ya lo sé, Hidan. Lo que me interesa es descubrir de quien se trata.
-¡Ah! Eres un necio - se quejó Hidan mientras se daba un masaje en el cuello con una de sus manos - Insisto en que volvamos con Pein y los demás. De seguro ellos sabrán algo.
Kakuzu retomó la marcha ante las quejas de su compañero y sus habladurías sobre el castigo de "Los dioses". Él no era un tipo con tiempo o dinero para gastar.
-¡Maldito! ¡Al menos espérame! - gritó Hidan, dándole alcancé a Kakuzo.
-Deja de hacer alboroto, Hidan.
-¡Cállate!
Sasuke y Naruto habían escuchado atentamente la discusión entre estos dos y quedaron aliviados al no ser descubiertos por ellos. El moreno se puso de pie y le hizo una seña al rubio para que le siguiera, quien reaccionó de inmediato.
-Si seguimos a estos dos fenómenos de seguro nos llevaran hasta Kakashi - dijo Sasuke para que solo Naruto lo escuchara.
-Bien... Kakashi-sensei, espéranos.
ESTÁS LEYENDO
Esta noche no podría ir peor, ¿Cierto? /SasuSaku/
FanfictionSolo debían terminar el trabajo y graduarse. Sencillo. Entonces...¿Cómo diablos es qué casi terminan muertos, presos, violados, borrachos y perdidos? - Ya no nos graduaremos, dijo Sasuke - Repetiré el año, siguió Naruto - Hola convento, terminó Saku...