~. Capitulo 2: Sin control .~
.~ No existe la madre perfecta, pero hay un millón de maneras de ser una buena madre ~.
-Me siento tan frustrado... nadie me comprende -se quejó Naruto infantilmente.
-No sigas por favor. Vas a hacer que entre en depresión... - le dijo Sakura mientras separaba la vista del enorme libro que estaba leyendo.
Llevaban exactamente doce días estudiando a todo lo que daba su potencial. De lunes a Domingos, desde las diez de la mañana hasta las siete de la tarde. Y ya ninguno de ellos podía más. Después de que el grupo siete fue formado, avanzaron con los alumnos restantes. El antiguo equipo ocho, con Hinata, Kiba y Shino se restauró, al igual que el equipo diez con Ino, Shikamaru y Chouji. Ninguno se quejó, sino todo lo contrario, todos estaban felices de estar juntos nuevamente.
Gaara y Sai quedaron en el mismo grupo, más una chica llamada Matsuri, quien al parecer era una alumna extranjera al igual que el primero. Ambos provenían de Suna, en el país del aire.
Y el último equipo fue el de Karin, Suigetsu y Juugo. El escándalo que formaron al encontrarse en el mismo grupo fue incontrolable, ya que Suigetsu comenzó a molestar a la voluptuosa pelirroja por su cabello, y ésta en respuesta lo golpeaba. Juugo por fin logró controlarla después de que el ojo de Suigetsu se encontró morado, y que los profesores intervinieran.
Cuando las cosas se estabilizaron, Kakashi logró terminar de explicar lo del examen.
Todo se evaluaría el mismo día. Primero la prueba de conocimiento con quinientas preguntas, luego la prueba física, y por último la práctica.
Lo que preocupaba a todos los alumnos era la primera parte del examen. Tenían que saber todo sobre todo. Literatura, matemática, física, química, bilogía, historia e idiomas, que en su caso era inglés. ¿Cómo demonios meterían todo eso en la cabeza de Naruto? Se preguntaba Sakura mientras caminaba a su casa ese mismo día en compañía de Sasuke y Naruto. Ella podía con la mayoría de las materias, al igual que el moreno, pero ¿Y Naruto? ¿Qué podía hacer él?
"Todos los alumnos deben realizar a lo menos una parte del examen por su cuenta, es decir, dividirse el trabajo. Si no lo hacen, sólo perderán el tiempo y no lograrán responder todas las preguntas ¿Esta claro? – dijo Kakashi de forma ausente – No importa lo inteligente o veloces que sean. Si no trabajan juntos no conseguirán pasar el examen y reprobaran inmediatamente..."
La idea de depender de Naruto ponía de peor humor a Sasuke –incluso más del normal – y en Sakura tampoco había mucha esperanza. El rubio por otro lado confiaba ciegamente en que aprobarían todo y se graduarían juntos. Cuanta inocencia...
Una vez que discutieron la situación en casa del rubio, decidieron que lo mejor sería que Sakura rindiera la prueba de biología, literatura e historia, pues su fuerte estaba en memorizar. Sasuke, en cambio, realizaría la de matemáticas, física y química. No le gustaba leer tanto como a la pelirosa. Y Naruto solo debía preocuparse de idiomas. Podrían lograrlo ¿verdad?
- ¡Es a prueba de idiotas' ttebayo!
-¿Por qué esa frase no me tranquiliza en lo más mínimo? – preguntó Sakura mientras se recostaba en el sillón de la terraza de Naruto.
-Porque es Naruto quien lo dice... -respondió Sasuke como quien no quería la cosa.
-¡Pero solo debo aprender a hablar en inglés en dos semanas! ¡Claro que puedo!
-Dios, mátame ahora...- rogó la pelirosa al cielo por que un avión le cayera encima.
-Desde mañana nos pondremos a estudiar juntos. Durante lo que queda de semana lo haremos en tu casa, Naruto. Después seguiremos en la mía... mis padres van a viajar de vacaciones e Itachi va a seguir en el país del agua. Los tres estarán fuera hasta fin de mes.
ESTÁS LEYENDO
Esta noche no podría ir peor, ¿Cierto? /SasuSaku/
FanfictionSolo debían terminar el trabajo y graduarse. Sencillo. Entonces...¿Cómo diablos es qué casi terminan muertos, presos, violados, borrachos y perdidos? - Ya no nos graduaremos, dijo Sasuke - Repetiré el año, siguió Naruto - Hola convento, terminó Saku...