02

802 80 2
                                    

𝐓𝐇𝐄 𝐓𝐎𝐌𝐎𝐑𝐑𝐎𝐖 𝐎𝐅 𝐓𝐎𝐃𝐀𝐘
by: 𝘵𝘰𝘥𝘢𝘺𝘪𝘴𝘯𝘰𝘵𝘩𝘦𝘥𝘢𝘺

LUEGO DE QUE HYUN-SOO SE DESMAYARA, aquel tipo de la cicatriz, una mujer que al parecer tambien habia visto al montruo, y Ha-yoon, dejaron a Hyun-soo en su habitacion descansando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

LUEGO DE QUE HYUN-SOO SE DESMAYARA, aquel tipo de la cicatriz, una mujer que al parecer tambien habia visto al montruo, y Ha-yoon, dejaron a Hyun-soo en su habitacion descansando. Al parecer, estaba dormido, pero no sabian porque se habia desmayado tan repentinamente.

Hacia ya un rato que el tipo de la cicatriz salio a ver como estaba la situacion en el primer piso.

─ El tipo mafioso se esta tardando mucho. - La mujer llamada Ji-soo, se levanto de su asiento tomando su bate.

─ Oye, ¿que vas a hacer? El señor dijo que lo esperaramos.

─ No sabemos si volvera. Tu viste esa cosa, seguramente iba a matarnos. No se lo que era pero estoy segura. Acompañame, te dejare en tu apartamento.

─ ¿Que hay de Hyun-soo?

─ Va a estar bien. Piensalo asi, ambos estaran solos, sin nadie que los cuide, los dos se van a morir asi que, vamos.

Hizo que a Ha-yoon se le pusiera la piel de gallina. Se levanto de su asiento acompañando a Ji-soo. La de mechas de color, la habia dejado en su apartamento, se despidio, no sabia si seria la ultima vez que veria a alguien.

Ha-yoon se sento en su cama recostandose de la pared. Por la ventana, asomo la cabeza. ¿Era real lo que estaba viendo? Se podian ver a montones, cosas inhumanas.

Ella entro su cabeza de la ventana nuevamente. No queria ver mas. Se cubrio los ojos pero su cabeza no la ayudaba, pensaba en el rostro de esa chica una y otra vez y solo queria olvidarlo. Tomo la foto que tenia en su escritorio. Su hermano y ella. La puso en su pecho y comenzo a abrazarla mientras empezaba a orar. Su celular no tenia señal asi que no podia llamar a sus padres.

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

Habian pasado dos dias. Ha-yoon no sabia nada de Hyun-soo desde que lo dejo inconsciente en su cama. Ha-yoon se habia estado sintiendo terrible, no queria ni siquiera pararse de la cama.

Pero un suceso le abrio los ojos. Su estomago gruñia como loco. Tenia hambre, hace dos dias que no comia nada.

Se armo de valor para salir y tratar de buscar a Hyun-soo. Tomo su arco y su carcaj de flechas mientras llevaba una mochila en la espalda con cosas que tal vez necesitaria. Lentamente abrio la puerta y se llevo un pequeño susto al ver uno de los montruos sin la mitad de la cabeza. Iba a flecharlo pero los sonidos que hacia aquel le dieron una idea. "No veo" Repetia una y otra vez el montruo. Ha-yoon trato de hacer el mayor silencio.

𝗧𝗛𝗘 𝗧𝗢𝗠𝗢𝗥𝗥𝗢𝗪 𝗢𝗙 𝗧𝗢𝗗𝗔𝗬 ┇cha hyun sooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora