𝐓𝐇𝐄 𝐓𝐎𝐌𝐎𝐑𝐑𝐎𝐖 𝐎𝐅 𝐓𝐎𝐃𝐀𝐘
by: 𝘵𝘰𝘥𝘢𝘺𝘪𝘴𝘯𝘰𝘵𝘩𝘦𝘥𝘢𝘺HA-YOON ESTABA SENTADA EN EL BORDE DE SU CAMA, pensando en todo lo que habia estado pasando.
Estaba en un tipo de trance pero unos gritos la alertaron. Miro por la ventana viendo a un hombre sosteniendose de una soga, al parecer queria bajar. Los que parecian ser sus hijos le pedian a gritos que no se fuera.
─ ¡No te vayas papi! - Le pidio la niña a su padre.
─ ¡Tranquilos, todo esta bien! - Trato de convencerla.
Ha-yoon, volteo la cabeza encontrandose con Hyun-soo quien tambien miraba la escena desde su ventana. Al encontrar miradas, Ha-yoon le dijo algo. "Esperame ahi, ya voy." Saco la cabeza de su ventana y salio de su apartamento con su mochila, arco y flechas. Nada paso mientras iba con Hyun-soo, el la recibio con la puerta abierta y Ha-yoon dejo sus cosas en el suelo.
Asegurandose de haber cerrado bien la puerta, comenzaron a observar de nuevo lo que pasaba en el apartamento 1210.
─ Papi bajara a buscar comida. Dejen de llorar, podrian escucharlo los monstruos. Su-yeong, cuida bien de Yeong-su hasta que vuelva, ¿si? No se preocupen, saben que papi estuvo en las fuerzas especiales. - Trataba de reconfortarlos. - Regresare en un momento.
Su peor mentira. Hyun-soo no pudo evitar gritar que tuviera cuidado.
─ ¡Mire abajo! - Le advirtio Hyun-soo.
Un monstruo de cuello extensible y con solo glandulas de ojos, se encontraba a su lado haciendo que el mismo peso del hombre rompiera la soga que lo sostenia y destrozandole el craneo al impactar con el suelo, habia caido desde 12 pisos.
Ha-yoon tenia un nudo en la garganta, no podia llorar, no podia gritar y no podia dejar de ver aquella escena. Aquellos niños gritaban descontroladamente llamando la atencion de aquel monstruo el cual se poso en su ventana dispuesto a matar a ambos.
Hyun-soo se lanzo a su cama, no podia ver mas, mientras que Ha-yoon no podia despegar la vista. Algo desconcerto tanto al monstruo como a ella, Hyun-soo lanzo un televisor que cayo sobre el monstruo dejandolo atonito y su cuello cada vez se hacia mas corto. Hyun-soo habia vuelto a la ventana nuevamente.
Comenzo a insultar al monstruo haciendose el valiente y Ha-yoon solo lo miraba con confusion. Y por su gran valentia, el monstruo estaba yendo hacia su ventana a una gran velocidad.
Hyun-soo tomo su palo de escoba y Ha-yoon trataba de poner la flecha en el arco pero temblaba tanto que ni siquiera podia sostenerlo.
El monstruo estaba justo delante de ella. Ha-yoon no podia moverse, aunque despues de varios dias, sus lagrimas comenzaban a caer. ¿Era el dia en el que moriria? Cosas como esa cruzaban su mente. Aquel de muchos ojos, la golpeo haciendo que su espalda crujiera al impactar con la pared.
Hyun-soo, con el palo de escoba, lo enterro en uno de los ojos del monstruo. Para su mala suerte, aun le quedaban muchos. El monstruo comenzo a enrrollarlo con su cuello cortandole la respiracion.
Ha-yoon, aun en el suelo tratando de soportar el dolor en su espalda, intento tomar su arco para ayudar a Hyun-soo, pero algo se le adelanto. El cuello del monstruo comenzo a bajar con rapidez de la ventana, dejando lo que era su cabeza en la habitacion y se tornaba gris. La sangre salia como una cascada.
Hyun-soo ayudo a Ha-yoon a levantarse.
─ ¿Te encuentras bien? - Pregunto al verla quejarse de dolor.
─ Vivire. - Respondio.
Ambos se asomaron por la ventana para ver que habia causado eso. Un hombre tal vez mas de cincuenta años. Tenia algun tipo de arma desconocida para ambos.
─ Voy-
Hyun-soo se encontraba a punto de hablar pero aquel hombre llevo su dedo indice a los labios pidiendole que hiciera silencio a lo que el solo asintio. Aquel señor se adentro a su casa para volver a posarse nuevamente en la ventana y un papel con un mensaje. "Pueden venir si oyen algo." Busco otro papel para advertirnos. "Nunca mueren."
Hyun-soo y Ha-yoon se tensaron al leer eso. El hombre les dijo que miraran abajo. Al dirigir la mirada, el monstruo al cual creian muerto, se levanto de su lugar y se le cayo el cuello.
Aquellos dos niños del apartamento 1210, gritaban con desesperacion para que su padre volviera como si no conocieran la muerte.
Luego de haber visto aquello, ambos devolvieron su mirada hacia el hombre del apartamento de al lado. Tenia nuevamente un papel en donde les decia algo. "Quieren salvar a los niños?."
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
Ambos se estaban preparando. Hyun-soo tenia el palo de escoba y en la punta un cuchillo pegado con cinta adhesiva.
─ Lo siento. - Se disculpo Ha-yoon ganandose la mirada de Hyun-soo.
─ ¿Por que?
─ Por no haberte ayudado con ese monstruo, realmente... - Hizo una pausa mientras bajaba la cabeza. - Realmente tenia miedo.
Hyun-soo solo se quedo en silencio mientras la miraba cabizbaja.
─ No te preocupes, yo tambien tenia miedo. - Dijo tomando su mochila y Ha-yoon levanto la mirada.
Ambos hicieron contacto visual poniendose nerviosos.
─ ¿Lista? - Pregunto Hyun-soo.
─ Lista. - Respondio Ha-yoon.
Hyun-soo se acerco a la puerta, decidido a abrirla para ir al apartamento de aquel hombre. Giro la perilla y el seguido de Ha-yoon salieron.
ESTÁS LEYENDO
𝗧𝗛𝗘 𝗧𝗢𝗠𝗢𝗥𝗥𝗢𝗪 𝗢𝗙 𝗧𝗢𝗗𝗔𝗬 ┇cha hyun soo
Horror𝐒𝐖𝐄𝐄𝐓 𝐇𝐎𝐌𝐄 ✦─・"𝘞𝘩𝘺 𝘵𝘰 𝘥𝘰 𝘵𝘩𝘪𝘯𝘨𝘴 𝘵𝘰𝘮𝘰𝘳𝘳𝘰𝘸 𝘪𝘧 𝘵𝘰𝘮𝘰𝘳𝘳𝘰𝘸 𝘪𝘴 𝘨𝘰𝘯𝘯𝘢 𝘣𝘦 𝘵𝘰𝘥𝘢𝘺 𝘢𝘴𝘸𝘦𝘭𝘭?" 𝙲𝚑𝚊 𝙷𝚢𝚞𝚗 𝚂𝚘𝚘 𝚇 𝚏𝚎𝚖!𝚘𝚌