06

475 58 0
                                    

𝐓𝐇𝐄 𝐓𝐎𝐌𝐎𝐑𝐑𝐎𝐖 𝐎𝐅 𝐓𝐎𝐃𝐀𝐘
by: 𝘵𝘰𝘥𝘢𝘺𝘪𝘴𝘯𝘰𝘵𝘩𝘦𝘥𝘢𝘺

LOS CUATRO DECIDIERON SALIR EN BUSCA DE LOS NIÑOS, pero Hyun-soo tenia algo que decir a los dos que se les habian unido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

LOS CUATRO DECIDIERON SALIR EN BUSCA DE LOS NIÑOS, pero Hyun-soo tenia algo que decir a los dos que se les habian unido.

─ Los niños no estan infectados. - Les dijo.

─ No hay monstruos por aca. - Dijo el hombre llamado Jae-heon.

─ Vamos. - Hablo Ji-soo.

Ha-yoon y Hyun-soo solo siguieron a los mayores. Ha-yoon aun no se perdonaba por el error que habia cometido y se maldecia por lo bajo si algo les pasaba a aquellos niños.

Cuando se encontraron en uno de los muchos pasillos del edificio, el mismo monstruo grande que habia atacado de Ha-yoon y Hyun-soo, golpeaba a una mujer en el suelo. Sin embargo, Ha-yoon solo pudo ver como los niños observaban esa escena.

─ ¡Chicos, corran! ¡Rapido, vamos! - Les grito Hyun-soo a los niños y ambos obedecieron.

Los niños llegaron con ellos y sin pensarlo dos veces, Ha-yoon los abrazo a ambos. Lloraba e imploraba perdon hacia ellos por haberlos dejado. Aquella imagen de ambos niños llorando y temblando solo le hacia recordar momentos que pasaron en su vida.

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

─ ¡Mama, tu no lo entiendes! ¡Realmente estoy esforzandome, estoy dando lo mejor que puedo!

─ ¡Pues esfuerzate mas Lee Ha-yoon! ¡Nunca haz hecho nada, ni siquiera pudiste entrar a la universidad! ¡Yo cuido esta familia, les doy de comer, gasto dinero en ustedes y los cuido a ti y a tu hermano!

─ ...¿Hablas en serio?
─ ¡Yo! ¡Con el sudor de mi frente, y muchos mas esfuerzos de los que tu dices haber puesto! ¡Yo, he cuidado a Min-joon todos estos años!
─ ¡De acuerdo, es cierto! ¡Tu gastaste el dinero, tu hiciste la comida, pero papa y tu jamas se interesaron en nosotros!

El sonido del impacto de la mano de la mujer con la mejilla de Ha-yoon, hizo eco en toda la sala. Ha-yoon ni siquiera levanto la vista y solo quedo con la cabeza gacha.

Pero, su mirada se fijo en aquel niño con lagrimas, Min-joon, lo habia visto todo. Ha-yoon se acerco a el agachandose para quedar a su altura. Sonrio para el quitando las lagrimas de su rostro.

─ Lo siento Min-joon, no quise que lloraras, tu hermana jamas volvera a gritar asi, lo prometo. - Tenia esa calida sonrisa para el y abrazo su pequeño cuerpo.

𝗧𝗛𝗘 𝗧𝗢𝗠𝗢𝗥𝗥𝗢𝗪 𝗢𝗙 𝗧𝗢𝗗𝗔𝗬 ┇cha hyun sooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora