05

514 57 1
                                    

𝐓𝐇𝐄 𝐓𝐎𝐌𝐎𝐑𝐑𝐎𝐖 𝐎𝐅 𝐓𝐎𝐃𝐀𝐘
by: 𝘵𝘰𝘥𝘢𝘺𝘪𝘴𝘯𝘰𝘵𝘩𝘦𝘥𝘢𝘺

EL MONSTRUO AUN NO SE IBA DEL LUGAR, seguia avanzando en el camino que ellos tomaron

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

EL MONSTRUO AUN NO SE IBA DEL LUGAR, seguia avanzando en el camino que ellos tomaron.

Hyun-soo, tomo una pequeña pelota que estaba en el lugar, la lanzo y el monstruo trataba de averiguar a donde estaba. El chico se acerco por detras, usando su arma para apuñalarlo en la nuca. Gracias a la electricidad de su arma, el monstruo cayo al suelo.

Ha-yoon ya no tenia miedo, sin embargo, estaba nerviosa por lo sucedido con Hyun-soo. Un chico jamas la habia tocado de esa manera y se sentia extraña.

Pero, ambos siguieron avanzando para cumplir su mision principal, salvar a los niños.

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

Ambos estaban delante de la puerta del apartamento 1210. Hyun-soo comenzo a tocar el metal de la puerta.

─ Chicos, venimos a ayudarlos - Trato de calmarlos Hyun-soo.

Aquella puerta se abria lentamente dejando ver a ambos agitados y con las mejillas humedas de haber llorado. Los niños estaban sentados en el suelo y los mayores se sentaron al igual para quedar a su altura. Lo unico que iluminaba la habitacion eran dos velas.

─ Señor... - El menor de ambos niños con voz temblorosa llamo a Hyun-soo. - Salve a nuestro padre.

─ ¿Como? - Hyun-soo estaba confundido.

─ Papa, se cayo... - Dijo el niño.

Ha-yoon tenia un nudo en la garganta, ¿como se le explica como funciona la muerte a un niño? Sin darse cuenta, sus ojos estaban cristalizados. Aquel niño le recordaba a su hermano, era igual de sensible e inocente que el.

Hyun-soo solo volteo a verla viendo como sus lagrimas caian, no entendia que le sucedia llevandose una sorpresa.

─ ¿Estas bien? - Pregunto con un tono de preocupacion.

─ Si, es solo... El polvo. - Mintio limpiando sus lagrimas.

Hyun-soo teniendo sus dudas, solo asintio, volteando a ver nuevamente a los niños.

─ Se... Lo que le paso a su padre.

─ Quizas siga... - La niña quiso tener un poco de esperanza.

─ Nadie puede sobrevivir a una caida de 12 pisos. - Le dijo Hyun-soo.

Los labios de los niños comenzaron a temblar. Aquellas ganas de llorar los invadian nuevamente.

𝗧𝗛𝗘 𝗧𝗢𝗠𝗢𝗥𝗥𝗢𝗪 𝗢𝗙 𝗧𝗢𝗗𝗔𝗬 ┇cha hyun sooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora