Personajes:
· ______ Mountbatten-Windsor: princesa heredera del Castillo Windsor
· Isabel Bowes Lyon: Madre de ______ Actual reina consorte en la casa real en Inglaterra
· Camila: amiga de _____ la conoce en un bar cerca del reino.
· Duff, Izzy, Axl, Slash y Steven.
· Joe: conductor y guardaespaldas de la princesa, resulta ser su mejor aliado y como un padre para ella.
¿Alguna vez has visto esa película de "El diario de la princesa"? Bueno, soy una princesa, pero en esta novela yo ya lo sabía, no había secretos, ningún diario, ni mi abuela apareciendo después de muchos años.
Esta historia es algo diferente, es mi historia, me gustaría decir que voy en la universidad, salgo de compras, tengo un novio fenomenal y tengo mi vida perfecta, pero no. Es algo complicada.
Soy (TN:Tu nombre) ______ Mountbatten-Windsor, tengo 24 años, vivo en el Castillo Windsor, heredado por mis antiguos antepasados de la familia real. Mi madre Isabel Bowes Lyon, actual reina de Inglaterra es una mujer conservada. Quiere lo mejor para mí, a su manera ¿Cómo es eso? Conseguirme un esposo que sea descendencia real... no me puedo oponer, pero no es lo que quiero para mí, pero es lo que tengo que aceptar al ser la única en la línea. Lamentablemente por el hecho de ser la heredera al trono, estoy encadenada a la corona, no puedo disfrutar, no puedo vivir mi vida como los demás, no puedo vivir riesgos, y no puedo tomar decisiones por mí misma. Se que llegará un punto en donde tendré que tomar el lugar de mi madre y afrontar todo, no estoy lista, pero me gustaría vivir un riesgo alguna vez en la vida.
Mi padre falleció hace 10 años, fue un dolor fuerte para todos, en especial para mí, era mi mejor amigo y quien el único que supo escucharme. Pero tengo a Joe, ¿Quién es el? Mi conductor y también mi guardaespaldas, aunque suena algo aburrido, siempre que se lo pido me da un espacio, sabe escucharme y conversar de temas que no tienen nada que ver con la realeza, se ha vuelto un padre para mí.
Pero más adelante irán conociéndome más, que cosas vendrán por el camino no lo sé, pero si quiero vivir un riesgo alguna vez en la vida.
ESTÁS LEYENDO
God Save The Princess. [Duff Mckagan]
Fanfic¿Qué pasaría si tu destino fuese ser una princesa? Que tu vida, ya este hecha desde el momento que naciste. Esta historia no es como "El diario de la Princesa", a diferencia de eso, yo sabía que ya era una princesa. ¿Puedo correr riesgos? Si. ¿Esta...