Capítulo 35

32 3 0
                                    

Días después me dieron el alta médica al fin pude irme a casa. Efectivamente el champagne tenía veneno, y pudieron atrapar al hermano de mi madre ¿Sentencia? 30 años en la prisión. Duff y los chicos tenían conciertos masivos dentro de la ciudad, y esta vez sería una gira, hizo su primera gira en Australia, no pude acompañarlo, pero confío en él nos llamábamos cada noche ¿Nuestra boda? En una semana, Duff tenía una gira pequeña en México, pero esta vez, me llevaría a recorrer su mundo.

Madre: -hablando con Jorge- ¿Entonces aceptarías?
Yo: -mirándolo a él y a su esposa-
Jorge: bueno prima, encantado gobernaría un reino. ¿Pero no crees que tu hija podrá hacerlo mejor?
Yo: Puede ser, pero tengo plena confianza en usted. Yo quiero ser feliz, viajar, y no depender de nadie, quiero que mi madre sea feliz sin prensa ni periodistas. Es por eso por lo que preferimos, yo prefiero declinar al trono.
Esposa: saben que cualquier cosa que ustedes necesiten nos tienen a nosotros.
Madre: No tienen de que preocuparse, tenemos el palacio del Balmoral, el que tiene vista al mar. Ese fue mi hogar desde pequeña, me encantaría volver a vivir ahí con mi esposo. Y bueno _____ ella tendrá que decidir donde quiere hacer su vida.
Jorge: Entonces queda más que claro -suspira- no te defraudaré prima, podemos hacer todo esto legal después de la boda de mi sobrina, ya que lleva tiempo y tienes que hacer un comunicado.
Madre: mientras ______ está afuera me gustaría que tu familia y tú podamos presenciar algunas actividades del palacio y convivir con algunas personas del pueblo.
Yo: -me levanto- bueno yo me tengo que ir, tengo un viaje de días, y muchas gracias, tío por aceptar y respetar mi decisión.
Jorge: no tienes que agradecer -me abraza- disfruta tu viaje.
Madre: buen viaje hija, por favor llama a Joe una vez que llegues a destino
Yo: -la abrazo- lo haré madre. -salgo a recoger mis cosas en la habitación-... -miro mi habitación como si la fuera a ver por ultima vez-
Duff: -toca suavemente mi puerta mientras te ve- ¿Estás lista?
Yo: ¿Ah? -lo miro- si ya estoy lista -bajo mi maleta-
Duff: -sonríe mientras se acerca- solo vamos por 4 días ¿Estás segura llevar todo esto?
Yo: si creo que sí...
Duff: ¿Cómo te fue con tu tío? ¿Sucedió algo? -se preocupa-
Yo: -suspiro y lo miro- decline al trono. Ya no seré reina
Duff: ¿Estás segura de la decisión que tomaste? No quiero saber que tomaste esta decisión por mí, por las giras. -me mira-
Yo: No... no, no fue por eso, quiero explorar el mundo, salir, no estar preocupada por la prensa, que dirán de mí. Quiero estar tranquila -me siento en la cama-
Duff: ¿Y que pasará con tu mamá? -se sienta a mi lado-
Yo: se mudará al castillo Balmoral con Joe, mi tío le dará un título al igual que yo, ya no seré princesa si no duquesa o no lo sé la verdad. Tu podrás optar un título o negarlo, aunque tengo que decirte que esto sucederá después de la boda. No quiero que te moleste o te incomode que nuestra boda sea "un evento mundial" porque sabes que habrá cámaras, periodistas, muchas personas.
Duff: oye... -me toma la mano- ¿Se te olvida que salí en la portada de muchos periódicos por robarme a la princesa de un matrimonio?
Yo: -río- ¿Estás dispuesto a saludar por el balcón a saludar a todas las personas que nos verán por nuestro matrimonio?
Duff: estuve ensayando -se levanta mientras se dirige a mi ventana- Gracias publico gracias -empieza a saludar-
Yo: -voy donde el riéndome- solo tienes que saludar. -Saludando- y sonreír
Axl: ¡Dejen de jugar y vámonos! -desde abajo nos grita-
Duff: -ríe mientras me besa- vamos

Estaba nerviosa, era la primera vez que viajaba sin protección alguna, pero tenía que hacerlo, así sería mi vida después de mi boda. Estaba arriba de un avión que consiguieron solamente para la banda, ya tenían mas fama que antes, pero sus ánimos y sus caracteres no cambiaban en nada.

Camila: -va hacia mi asiento del avión- ¿Estás bien?
Yo: Un poco nerviosa pero más ansiosa -río- ¿Tú como estás?
Camila: -vigila que Axl esté lejos- Le diré a Axl hoy en la noche la noticia, aún tengo la emoción a mil.
Yo: sé que serán unos grandes padres. -Veo subir a Meegan-
Meegan: Bueno esto será nuevo para mí, desde que llegue al palacio jamás he tomado vacaciones. -se sienta al lado de Slash-
Slash: tu solo relájate y no pienses en el trabajo -la abraza-
Camila: -se sienta al lado de Axl- listo.
Axl: ¿Todo bien? -la mira-
Camila: de maravilla.
Duff: -se sienta a mi lado- ya vamos a despegar -me abrocha el cinturón de seguridad- Estoy emocionado de que vayas conmigo
Yo: y yo emocionada de ir a una gira contigo. -lo beso-

Todo el viaje estuvo emocionante, hasta que vi por la ventana la ciudad de México habían personas esperando, y no solo a Duff si no a mí. Fuimos a un hotel que esta vez si los ayude yo a hospedar, elegimos uno cómodo pero no lujoso.

Yo: -entro a la habitación- que hermosa...
Duff: -cargando la maleta- vaya gente ahí abajo y en el aeropuerto.
Yo: si que tienen varias chicas fanáticas -le levanto una ceja-
Duff: ¿Celosa? -ríe y me abraza-
Yo: un poco sí, pero no me interesa -lo beso-
Duff: ¿Qué te parece si hoy en la noche te llevo a cenar? Hay que disfrutar nuestros días antes de la boda.
Yo: me encantaría. ¿A qué hora es el concierto hoy?
Duff: a las 21 horas, estarás con Meegan y Camila a un costado del concierto y luego de eso le diremos a Denis que nos lleve a un restaurante. -me besa-
Yo: Primer concierto de mi vida.
Duff: y no será el último -me abraza- te amo princesa.
Yo: y yo te amo más mi bajista. 

God Save The Princess. [Duff Mckagan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora