Pasaron semanas, volvimos de nuestra gira con los demás, estadios llenos, gentes repletas de amor, por fin pude ver a través de los ojos de Duff, y bueno, me gustaría seguir viajando por el mundo. Camila también me dio la noticia, está embaraza ¿Cómo se lo tomo Axl? Creo que corrió por todo el escenario al menos 1 hora contento.
Ya quedando pocos días para la boda, mi madre haría el gran anuncio por el tema del cambio de corona.
Yo: -en el jardín del palacio sentada mientras veo la vista-
Duff: -se sienta a mi lado- ¿Nerviosa?
Yo: -niego- No, creo que no.
Duff: ¿Puedo hacerte una pregunta? -me mira-
Yo: claro -lo miro confundida-
Duff: Si tú no te hubieras comprometido conmigo, aún asi ¿No querrías el trono?
Yo: ¿Crees que esto lo estoy haciendo por ti? -lo miro-
Duff: no se trata de eso corazón. -Suspira- es solo que, no quiero enterarme o saber, que haces todo esto por el tema de las giras, porque tal vez yo no sea un caballero o de la realeza.
Yo: -tomo su mano- No lo hago por eso, la decisión si viene de antes, quizás si mi madre no se hubiera casado con Joe, en este momento estaría preparándome para mi coronación en vez de mi boda. Pero nunca me sentí preparada para dirigir una nación -suspiro- al estar contigo de gira, me di cuenta de que quería estar contigo toda la vida... conocer lugares nuevos, cantar tus canciones, recibir el amor de las personas y en especial el tuyo. -Lo beso- creo que aún que ya no sea heredera al trono, y ambos sabemos que, aunque ya no tenga el titulo de princesa, y mi madre el de reina, las personas aún estarán ahí, y siempre podremos ayudar en todo lo que sea posible. Como Duquesa, Lady y Lord Mckagan -río-
Duff: se escucha bonito -ríe- Ya quiero que vayamos a Balmoral. Me dijo Joe que la construcción de la segunda casa detrás del palacio ya está lista para los chicos.
Yo: creo que es buena idea vivir ahí, asi Madre y Joe no estarán solos, además de lo mucho que te gusta ese lugar por la vista.
Duff: Aunque el lugar de Luna de Miel será aún más espectacular -me besa-
Guardia: mi princesa -se pone a mi lado- su madre está lista para la declaración, me pidió que fuera junto con su prometido.
Yo: -miro a Duff- vamos. -tomo su mano-Entramos a un salón en donde estaban 4 asientos, donde nos sentaríamos mi madre y yo, y en el otro mi tío Jorge y su esposa Isabel.
Duff: -se pone junto a Joe y las hijas de mi tío Jorge a un costado de las cámaras-
Madre: -se sienta-
Yo: -me siento a su lado y tomo su mano-
Madre: -me mira-
Yo: Es la decisión correcta. -sonrío-
Madre: -me sonríe-
Periodista: -nos mira- Salimos al aire en 3, 2, 1. -Hace una señal-
Madre: buenas tardes a todo el público televisivo presente, normalmente las transmisiones en vivo las hago un día al año en navidad, pero este no será el caso. Como todos saben he sido monarca desde el uso de memoria, nacimiento y familia. Este año no ha estado salvado de polémicas, pero hemos tenido acontecimientos inolvidables, jubileo, bodas y próximamente la boda de mi querida hija. La razón principalmente para dirigirme a ustedes es porque quiero encontrar mi espacio, quiero vivir con la persona que amo, disfrutar y saber que es, tener una vida como ustedes.
Se que muchos están esperando que _____ sea mi sucesora, pero día a día, la he comprendido en sus decisiones y sueños, se que ella al igual que yo, tenemos una gran compañía que nos indica el camino hacia la felicidad.
Duff: -sonríe junto con Joe-
Madre: es por eso, que quiero abdicar del trono. -mira atentamente a la cámara- Esta decisión ya lleva muchos años en pensamiento, pero me siento preparada y lista, porque sé que este país, este reinado, con el nuevo monarca, irá al futuro, estarán en buenas manos. -suspira- Se que hemos llenado muchos corazones, pero también es momento de un cambio, y es momento de vivir. -Me mira-
Yo: -miro a la cámara- Sé que, algunos esperaban que fuera la reina para dirigir esta nación, pero, creo que probablemente no lo sería tan buena como mi madre. He cometido errores, si bien este año ha sido algunas polémicas por parte de mi persona, creo que no todo fue un error. Me di cuenta de que algunas personas -miro a Duff- hacen un cambio para mejor, y también quiero vivir mi vida, sin tener una corona. Para mi es un orgullo, que mi tío Jorge y su esposa Isabel, junto a sus hijas, serán un gran ejemplo para la corona. -los miro- Sabemos que han estado con las personas mucho tiempo compartiendo, ayudando, solidarizando y, sobre todo, poniéndose en sus zapatos. Saben sus problemas, sus necesidades, y todo lo que puede conllevar tener una nación. Mi madre no se equivoca al decir que el reino, estará en buenas manos. No será un adiós, si no un hasta luego, esperemos, que todas las personas celebren está ocasión, y que en la coronación -miro a mi tío- Celebremos por el nuevo rey, porque el nos llevará hacia al futuro. -Miro a la cámara- Hasta pronto.
Reportero: -hace una seña para que acaben la transmisión- Listo corte de señal.
Jorge: eso fue muy hermoso -nos abraza con mi madre- no las decepcionaremos.
Isabel: Si, de verdad. Haremos todo lo que esté en nuestro alcance, y nunca se sientan fuera de su casa, esté será siempre su hogar.
Yo: Gracias -sonrío y voy donde Duff-
Duff: -me da un beso en la frente- estoy orgulloso de ti. -toma mi mano-
Yo: -sonrío- ¿Y los chicos?
Joe: -yendo con mi madre mientras conversan con Jorge-
Duff: están en la casa, Steven e Izzy se fueron a un bar, Steven está soltero nuevamente.
Yo: si me enteré, espero no se aloque. -Veo a Axl con Camila-
Camila: -me abraza- ese discurso de verdad fue hermoso...
Axl: Yo estaba esperando que Duff hablara -ríe-
Duff: -ríe- claro, diré las próximas fechas de conciertos en la TV.
Isabel 2 (Hija de Jorge): ¡Mira papi! -mirando por la ventana- Hay muchas personas afuera en la reja.
Mamá: -se pone a ver con Joe y Jorge eran muchas personas con flores, coronas hechas de papel y cartas, eran 30 personas pero seguían llegando más-
Jorge: -sonríe- deberían de bajar, es su público que los ama.
Yo: -veo por la ventana- Creo que deberías de bajar con nosotros, tu también tienes que acercarte a ellos -miro a Jorge sonriente-Bajamos hacia lareja, el cariño de las personas era increíble, recibí muchas rosas, muestras decariño y felicidades por mi compromiso, por la pronta boda de mañana. Dufftambién recibió muestras de cariño, mi madre estaba contenta, sonriendo junto aJoe, y recibiendo cada muestra de amor por parte de sus seguidores.
Al siguiente día era la boda, por petición de Duff y mía no quisimos despedidade solteros, en vez de eso, pasamos la noche en la casa comiendo pizza juntocon los demás. Aunque después cada uno se iría a dormir por separado.
ESTÁS LEYENDO
God Save The Princess. [Duff Mckagan]
Fanfic¿Qué pasaría si tu destino fuese ser una princesa? Que tu vida, ya este hecha desde el momento que naciste. Esta historia no es como "El diario de la Princesa", a diferencia de eso, yo sabía que ya era una princesa. ¿Puedo correr riesgos? Si. ¿Esta...