- Capítulo 0 -

1.9K 140 20
                                    

- Robert guía su mirada hacia el más joven del equipo Pablo Gavira alias Gavi la nueva promesa del FC Barcelona, un cachorro que a sus 17 años todavía no presenta casta, por lo tanto está completamente seguro de que el suave olor que sintió cuando se acercó al chico no podia ser de el , tan perdido estaba en sus pensamientos sobre el aroma y lo que lo componía que no se dio cuenta de que el pequeño cachorro se acercaba dando  pasos cautelosos para evitar molestarlo, solo fue consciente de la pequeña presencia cuando estuvo a su lado y sintió un suave tirón en la manga de su chaqueta, con una sonrisa y con un inglés entrecortado el cachorro le pedía que fueran juntos con los demás, lewandoski aturdido asiente y el niño todavía sujetándolo de la manga los lleva hasta el centro de la cancha con sus demás compañeros, Robert sin poder evitarlo inhala suavemente y el omega en su interior se levanta con un salto después de días de depresión gritando en su cabeza con alegría.

- ¡Alfa!, ¡alfa!, ¡alfa!, ¡Gavi es nuestro alfa! .

- Imposible - susurra el omega aterrado- es solo un niño.

Efectivamente, el omega divorciado y con un lazo roto encontró a su pareja destinada.

---------------------------------------------------------



Esta será mi primera historia aquí, en todas las historias que he encontrado sobre esta pareja ( Lewandoski x Gavi ) lewandoski siempre es el alfa y quería probar con una dinámica diferente con un Gavi siendo el dominante en la relación, todavía tengo que pensar sobre como continuará la historia y sobre si habrá más parejas a parte de está, pero de momento esto es un poco la idea que tengo sobre como se desarrollará la historia.
Acepto críticas constructivas sobre como mejorar la redacción o la narración. 
Gracias. 

𝑂𝑁𝐿𝑌 𝑈𝑆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora