~ Capítulo 11 ~

228 23 4
                                    





Un año, un bendito y maldito año pasó desde que Robert Lewandoski entro a las filas del FC Barcelona, un año desde que este encontro a su pareja destinada y no solo eso sino que paso un año desde que volvió ha abrir su corazón a este.

Las cosas no son tan fáciles por supuesto, el omega sabe que el de alguna manera el cachorro se siente atraido por el sin embargo también sabe que este todavía no ha presentado y es preocupante, todos en la manda estan preocupados por que el niño todavía no se ha presentado.

Pedri asumió que Gavi, al tener cerca a su pareja destinada este tendría su casta mucho antes, quizás al mes de conocerse, por el contrario el cachorrito sigue sin notar algún cambio a pesar de que le han hecho numerosas pruebas con el fin de encontrar lo que está pasando, todos los resultados arrojan lo mismo, que está perfecto y que tardara un poco más en presentar ya que todavía es muy pequeño.

Esto no convenció a muchos en la manada puesto que los dos cachorros restantes presentaron relativamente pronto como un omega y un beta.

El que el último cachorro este sin ningún síntoma empieza a poner de los nervios a Lewandoski, puesto que siendo su pareja destinada y teniéndolo cerca asumía que entraría en fase relativamente pronto.

Todavía no ha pasado y Robert aún esconde que son pareja, a pesar de la insistencia de Pedri de que se lo diga.

La relación entre los tres a mejorado bastante como también la dinámica de la manada, Lewandoski ya no necesitaba de las feromonas de Pedri puesto que si omega interno regulo las cosas haciendo que sea capaz de estar solo y que sus niñas no tengan ningún problema.

Por supuesto la relación de las niñas con Gavira mejoró enormemente, puesto que el cachorro mayor siempre que las ve, las recoge en sus brazos llenando sus caritas de besos que demuestran todo el cariño que tiene por ellas.

Esto por supuesto hace que el corazón de Robert se hinche de amor hacia sus hijas y futuro alfa, ve en el un potencial de padre que lo hace fantasear con una familia perfecta.

Desde hace tiempo el omega siempre decía que con dos hijas es suficiente, sin embargo si su precioso alfa quisiera más cachorros este se los daría con gusto.

Sus futuros suegros también ven esto y aceptan a Robert con todo y niñas, nunca les molesto que el omega pasará largas horas en su casa con sus hijas, a ellos les encanta tenerlas ya que sienten que están cumpliendo un rol de abuelos super cariñosos, además también convivieron con los padres de Robert quienes fueron de visita a España para ver a su hijo y a sus nietas.

Por supuesto los padres de Lewan, al ver la dinámica que había adquirido su hijo con el cachorro y su familia los dejo anonadados.
Y agradecieron enormemente que hayan cuidado de su precioso hijo.

Posteriormente estos se enteraron por parte de Robert que si pareja destinada no es otro que el lindo cachorro que los trata con tanta amabilidad.

Por supuesto estuvieron preocupados por su hijo ya que este al ser un omega mucho mayor y encima con niñas a cuesta, pensaron que quizás no sería aceptado como posible pretendiente del niño

Sin embargo al ver su dinámica, cambiaron completamente su pensamiento y animaron a su hijo a que se confesara, puesto que sienten que este sería aceptado sin ningún problema por el niño.

Claro que Robert dejó bien en claro su posición y sus planes de a futuro en los cuales está el decirle a Gavi que es su pareja siempre y cuando esté presente su casta.

Todos conviven como una familia feliz y como tal esto hace que Robert este cada vez más seguro de que quiere pasar lo que le queda de vida al lado de su pequeño alfita y sus niñas y por supuesto sus futuros niños.

𝑂𝑁𝐿𝑌 𝑈𝑆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora