- Capítulo 7 -

1.1K 134 85
                                    

Lewan sostiene el plato que le da el padre de Gavi, está sumamente nervioso no se esperaba que el niño lo invitará a pasar con sus hijas después de ofrecerse a llevarlo hasta su casa.

Cuando llegaron la madre de Gavi los esperaba en la puerta y en cuanto los vio bajar del coche enseguida saludo a Robert dándole dos besos en la mejilla cosa que sorprendió al omega en su país no era tan común estás muestras de afecto, a lo máximo era un corto abrazo lo que se daban cuando se conocían.

Está bien piensa Lewandoski no le incomodo por el contrario la señora le recordaba a su padre que es igual de cariñoso.

La mujer emanaba un fuerte aroma olía como a un manzano silvestre, es una alfa llega a su cabeza, su omega asiente completamente de acuerdo.

Gavi mira la interacción de su madre con Laura en brazos y Klara sujeta a su mano, los tres frunciendo el ceño, cuando de un momento a otro tiene a su progenitora encima de ellos acariciando a Laura en la mejilla y a Klara en la cabeza.

- Ya mama déjanos - gruñe el cachorro tratando de apartarla.

- Callate Gavi - le contesta la mujer - tan bonitas, me recuerda a cuando eras un bebé... Una lastima que hayas crecido - dice suspirando con melancolía.

Robert los observa no hace nada por tratar de separarlos por el contrario no le molesta y sus hijas parecen estar bien con la muestra de afecto, los padres de Anna nunca fueron tan cariñosos con sus hijas, aunque no puede culparlos, ellos dejaron bien en claro que no estaban de acuerdo con su unión, creían firmemente que la relación estaba destinada al fracaso.

Al principio le dolió saber que no era aceptado por sus suegros, pero Anna lo hizo sentir seguro dándole la confianza de que juntos harían una hermosa familia donde nadie se interpondría.

- Mentirosa - dice en polaco el omega.

Gavinni la madre de Gavi enseguida se gira y sintiendo el malestar del omega lo invita a pasar a la casa.

- Debes de estar cansado - le dice la alfa en español - entra te prepararé algo caliente para ti y tus hijas.

Lewan no entendió casi ni una palabra de lo le que le dijo, no estaba familiarizado con esa pronunciación.
Así que frunciendo el ceño se concentra buscando los significados en su mente, era fácil cuando hablaba con Gavi por que el muchacho le mezclaba los idiomas, pero ahora....

Enseguida unas risitas lo sacan del traductor que tiene en la mente, y observa maravillado como Gavi se ríe junto a sus hijas, los tres parecen felices.

El cachorro sonriendo le dice en inglés una única palabra - Sígueme - y Robert más que encantado va detrás de él.

Ahora sí sujeta nervioso el plato que el padre de Gavi le ha entregado, no esperaba que otro alfa estuviera en la casa y ni mucho menos creyo que fuera pareja de Gavinni.

Pero cuando los vio besarse en los labios no le quedó más duda, ellos eran una pareja complementaria, no eran destinados eso era algo que se podía apreciar pero supieron hacer que funcione siendo ambos alfas territoriales, después de todo el fruto y la prueba viviente de su amor está a solo unos pasos llevando vasos a la mesa, con sus hijas siguiéndolo como patitos.

- Robert - dice el padre de Gavi en inglés - anda lleva esto a la mesa porfavor - con una sonrisa le coloca más platos en las manos.

Lewan asiente fuerte con la cabeza y dándose la vuelta camina hasta el salón.

Allí está Gavi colocando los cubiertos y los vasos, sus niñas poniendo las servilletas con las instrucciones del cachorro.

Es una imagen muy bonita, parecen una familia de verdad, los abuelos preparando la cena mientras ellos colocan las cosas.

𝑂𝑁𝐿𝑌 𝑈𝑆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora