- Capítulo 12 -

273 30 10
                                    




( Drama, mucho drama, avisad@ quedas )







La tensión se siente en el ambiente de los vestidores del Barcelona, y no es para menos puesto que se van a enfrentar en unos minutos a sus enemigos jurados desde que entraron al club.

Saben que ganarán, se supone que este es su año, pero igualmente están abiertos a cualquier posibilidad. Daran lo mejor de cada uno en ese partido.

Y no es para menos ya que el omega Jude Bellingham tendrá su primer clásico contra ellos, muchos del barça ya saben como juega el muchachito y ahora sumado con la fuerza del Madrid, quizás no les den la victoria tan fácilmente.

Pedri como Alfa de la manada da una palmada para llamar la atención de sus compañeros, quienes después de escucharlo giran sus cabezas para mirarlo.

- Venga, arriba esos ánimos - levanta los brazos el alfa, haciendo reir a algunos - No es nuestro primer ni último clásico ...¿ O que ? Me vais a decir que estáis asustados por un omega que acaba de llegar.

- Ey - suelta Sergi de brazos cruzados - Que yo también soy un omega, y no dejaré que nos insultes así.

- Vamos cariño - suelta Pedri dejando caer sus brazos y dando una mirada suplicante a su omega líder - Sabes que no lo quise decir de esa manera - gimotea acercándose y abrazando al omega, colocando su cabeza en el hueco del cuello de este.

- Y entonces ¿Qué querías decir alfa tonto ? - Sergi aún de brazos cruzados pregunta, no lo dejara ir tan fácilmente.

- Jooo, no seas así que yo te quiero mucho - dice mientras levanta la cabeza para mirarlo a los ojos.

El omega lo mira con el celo fruncido, sin dar su brazo a torcer, puede que hayan hablado las cosas y que ahora esté todo mucho mejor entre ellos, pero eso no quiere decir que se las permita todas a su Alfa líder .

Una risita resuena a su costado y no es otro que Pablo, el cachorro que presento hace relativamente poco, como un omega.

Pedri tuerce los labios en un puchero y se levanta para ir a abrazar al joven omega, quien lo acepta gustoso aún sonriendo - Es que como se te ocurren devir esas cosas alfa tonto, - dice mientras le acaricia la cabeza.

- Mira que eres inteligente para unas cosas pero bien tonto para otras - masculla Araujo, el líder levanta la cabeza y le saca la lengua al otro alfa.

Este le devuelve el gesto, mientras Sergi observa divertido la interacción, le encanta su manada.
Sentado en el banco se está colocando los calcetines, mientras piensa en como se desarrollara este partido, espera ganar ya que es el primer clásico del joven omega recién adquirido del Madrid, y quiere demostrarle que quienes mandan en el campo son ellos.

Gavi al otro extremo únicamente mueve su pierna nerviosamente, no sabe por qué está tan ansioso, siente como si estuviera esperando algo pero no sabe el que es.

Una mano se coloca en su pierna derecha calmando los movimientos y cuando sube la mirada no es otro que Lewan, este le pregunta con la mirada si está bien y el cachorro asiente - Solo estoy nervioso - murmura.

- Hmm, Gavi no tienes que estar tan ansioso tú cabeza va a terminar implosionando si sigues así - subiendo su mano hasta la espalda de su niño intenta reconfortarlo, dando palmaditas en esta.

El cachorro asiente, sin soltar palabra, su pecho se siente pesado, es como dijo antes se siente ansioso y no sabe por qué es, como si estuviera esperando algo.

El omega mayor lo mira mordiéndose el labio, retira su mirada del niño y busca a Pedri con esta, el alfa ya los está mirando con los labios apretados en una fina línea.

𝑂𝑁𝐿𝑌 𝑈𝑆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora