Robert mantiene la cabeza gacha sentado en uno de los bancos del hospital en el que están. Sus manos están presionadas juntas palma a palma, mientras se muerde los labios con fuerza casi hasta el punto de hacerse daño.
Pedri a su lado le da suaves palmaditas en la espalda tratando de calmar los violentos espasmos que tiene su cuerpo debido al llanto.
El resto de la plantilla se mantienen alejados de ellos en el otro extremo de los asientos , intentando pasar desapercibidos para no incomodar al omega pero aún así sueltan sus aromas tratando de reconfortarlo .
Por el otro lado se encuentra la plantilla del Madrid, quienes incómodos están de pie alejados de los del barça, sienten que es un momento muy delicado para sus contrincantes, así que intentan no molestarlos demasiado, hablando entre susurros o tocándose ligeramente entre ellos.
Únicamente están ahí por su pequeño omega recién adquirido, no dejarían a su lindo Bellinghan en manos de un alfa recién presentado, quien sabe lo que intentaria hacerle.
Todos aún están vestidos con los uniformes del club y es una vista bastante rara que llama la atención.
Están casi rodeados de fanáticos que no saben leer el ambiente y que están gritando por una foto o un autógrafo.
Lewandoski se lleva una mano a la cabeza como signo de molestia y de malestar, así que Pedri comienza a pedir silencio y calma, pero no consigue nada ya que el Alfa lo hace con una voz suave tratando de no molestar al omega mayor.La desesperación en la mirada de Pedri hace que su plantilla siga sus intentos de calmar a los fans, incluso Araujo siendo el mismo lo pide con voz suave, pensando en Robert y los problemas que está llevando encima.
Vinicius uno de los más agresivos pero también uno de los más alegres del Madrid hace un sonido de silencio demasiado fuerte, que hace que los fanáticos se estremezcan, saben como es el omega del Madrid, así que enseguida todos se callan y empiezan a dispersarse poco a poco dejando solo unos cuantos fanáticos que siguen grabando la insolita vista.
Modric le da una palmada en el brazo, regañandolo por su comportamiento,Vini por el contrario se encoge de hombros sin importarle nada.
- Ya bastante tienen - murmura el omega en voz baja, cruzando los brazos bajo su pecho y recargándose en una pared.
Sergi les da una mirada agradecida, serán rivales en el campo pero eso no quiere decir que tengan que ser desagradable entre ellos fuera de ella.
- ¿Sabes algo? - pregunta en voz bajita Modric a su jugador, girando su cabeza para ver al omega recostado en la pared. Enseguida todas las miradas de su plantilla están sobre el con preguntas en los ojos.
- No - susurra Vini y llevando una mano a su cabeza se rasca en un signo de nerviosismo.
- No es algo que tengáis que saber - suena como un gruñido y proviene del omega de los culés. Quién ahora los está mirando furiosamente.
- Oye solo tratamos de ayudar sabes - Dice Rudiguer, uno de los alfas de los merengues, que estaba parado al lado de Luka.
- Nadie ha pedido vuestra jodida ayuda - Sisea Robert levantándose y acercándose amenazadoramente a ellos.
Pedri lo sigue intentando detenerlo tomándolo del brazo y tirando de el llamándolo con palabras suaves.
Pero Lewandoski continúa hasta que está cerca de la plantilla del Madrid, quienes están tensos por la agresividad que desprende el omega.
Kross y Valverde enseguida están de pie frente a Robert soltando sus aromas de manera agresiva para evitar que se acerque más a su manda.
El resto de los merengues se mantienen alejados dando una mirada aburrida a todo lo que está pasando frente a ellos
ESTÁS LEYENDO
𝑂𝑁𝐿𝑌 𝑈𝑆
FanfictionLewandoski un omega que después de pasar por un divorcio y una ruptura difícil, se marcha a España con sus dos hijas tras ser fichado por el FC Barcelona, aquí tratara de encaminar de nuevo su vida.