- Capítulo 8 -

1.2K 128 91
                                    

Gavi camina por el césped del Camp Nou, con Pedri y Pablo a su lado, ambos están teniendo una conversación de la cual no es parte.

Su mente en ese momento está en otro lado, ayer tuvo el presentimiento de que tendría que haber obligado a Lewandoski a quedarse en la casa, si hacía falta dormiría en el suelo para que el omega estuviera cómodo.

Esa necesidad de estar cerca de el es lo que lo pone nervioso, no entiende sus propios sentimientos.

Solo lleva dos días, tres con este y ya está poniendo patas arriba su mundo.

No le gusta por que es desconocido para el y el que sus padres ayer estuvieran apostando sobre con quién se quedaría lo puso muy incómodo.

El no quiere a nadie y ni siquiera le gusta mínimamente alguna otra persona.

Odia la idea de estar con alguien en estos momentos, quiere vivir más y siente que si se consigue una pareja se limitaría en muchas cosas.

Cuando eran más pequeños y Pedri todavía era un cachorro prometieron juntos que se casarían si no conseguían una pareja.

Y un día Pedri se presentó como alfa no cambio el pensamiento de ambos, siguieron con la idea del matrimonio adulto aún si Gavi se presentaba como otro alfa.

Juntos harían que funcionara, y si a alguien no le gustaba la idea de ver dos alfas varones juntos pues se podrían ir al mismo infierno.

Durante un tiempo incluso sintió pena por Sergi, el omega se había confesado a su amigo y creyo que su alfa lo correspondería.

Que equivocado estaba, Pedri no sólo lo rechazo si no que además le dejo bien en claro que no tenía intenciones de tener pareja.

Esa misma tarde cuando se encontró con su alfa, le pregunto por la razón y este solo se encogió de hombros diciéndole:

"- Si no es mi pareja destinada entonces no lo quiero -"

Gavi sintió que eso era cruel, pero entendible, algunas personas jamás en su vida aceptarían a alguien que no es su pareja de por vida.

El mismo también era uno de ellos y cuando se hicieron la promesa del matrimonio solo fue para no quedarse solos si no había la suerte de encontrar cada uno a su pareja y que si al final la acababan encontrando cuando ya estuvieran casados, pues no habría diferencia seguirían estando juntos, no se dejarían, ni tampoco se traicionaría.

Gavi solo espera encontrarla más tarde que pronto, no se ve criando ni haciendo hijos, solo quiere vivir una adolescencia normal por supuesto en el camino del fútbol, quiere hacer su nombre algo grande igual que Messi y Cristiano.

Ambos eran reconocidos como los mejores actualmente y también quiere que coreen su nombre como el de ellos.

Algo de lo que sentirse orgulloso.

Lewandoski es un camino peligroso, no tiene nada en contra del omega pero si siguen con esta rara interacción entre ambos no sabe lo que pasará.

El no tener el control sobre las cosas lo aterroriza.

----------------------------------------------------------------

Lewandoski está sentado enfrente del escritorio del presidente del FC Barcelona, sus ojeras son prominentes no pudo pegar el ojo en toda la noche angustiado y preocupado por lo que pasará con sus hijas.

- Robert - dice su entrenador - ¿estás completamente seguro de que las palabras de esa señora son verdad?

El omega asiente suavemente jugueteando con sus manos.

𝑂𝑁𝐿𝑌 𝑈𝑆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora