V

37 6 1
                                    

-Sueltalo, pero yá – Mark rió con sus mejillas aún rojas y se dirigió al sofa junto a sus dos amigos – Ok , pero ustedes también tienen que contarme lo suyo – advirtió y los dos restantes asintieron – Bien, lo que ocurrió fue lo siguiente…-

Flashback ~

-Maldición, mi espalda pide ayuda a gritos – se quejó el mayor literalmente arrojándose al sofá -Quieres que te prepare algo? – preguntó mientras tomaba el bolso de su amigo – No te molestes Mark, de verdad me siento inútil cuando lo haces – expresó en un tono agotado. Era cierto, Mark venía siempre al terminar la Universidad, y en vez de ser recibido de forma cortez, era él quien terminaba haciendo varias cosas que no le correspondían.

-Eso no es cierto, además ,necesitas algo de atención– el también estaba agotado, debía hacer varios proyectos, la semana próxima tendría exámenes, además de lo poco que dormía gracias a esto. Pero nada de eso tenía importancia cuando se trataba de Yuta, ya encontraría la forma de memorizar todo y tomaría unas pastillas para que su cuerpo descansara.

Yuta dejó que Mark se quedara con la última palabra y se recosto de manera más cómoda en el sillón. Dirigió su mirada hasta la cocina, donde observó al menor preparando Kimchi, el sonido de los utensilios acompañados de la voz de Mark cantando lograron relajarlo lo suficiente como para que se quedara dormido sin darse cuenta.

                     (… )

-Yuta… Yuta! – el mencionado se sorprendió tanto que cayó de espaldas al despertar – Lo siento, esque, ya está servido tu plato – avisó el menor conteniendo su risa. Yuta sonrió ignorando el dolor en su cabeza y se dispuso a caminar hasta el comedor, tomando asiento en una de las sillas que hacían conjunto con la mesa.

Una vez termino de degustar el Kimchi preparado por Mark (el cuál por cierto le había encantado) observó como el menor se dirigía hasta la cocina para lavar los trastes. Ya hizo demasiado con prepararle comida y servirsela, no hiba a permitir que hiciera nada más.

Se levantó de la mesa y caminó a paso rápido hasta la cocina – Mark, déjalo, no lo hagas – lo tomó por los antebrazos y le quitó de un tirón los guantes de caucho que normalmente se utilizaban para lavar trastes – No, tranquilo, no me moles.. –

-Sé que no te molesta, pero no lo hagas, has hecho demasiado por mi hoy – No lo dejó terminar y ejerció un poco más de fuerza en su agarre, pero no la suficiente para lastimarlo – Nada es demasiado cuando se trata de ti – esas palabras fueron suficientes para que Yuta perdiera el control sobre si mismo y, sin pensar demasiado cambiara la posición de sus manos, poniéndolas ahora sobre las caderas del contrario, para finalmente unir sus labios en un beso.

Se arrepintió de forma inmediata y por un momento pensó en separarse, pero todos sus deseos se fueron al diablo cuando sintió los finos labios de Mark moverse al compás de los suyos. Se soltó un poco más y reforzó el agarre en las caderas del contrario, impulsandolo para que se sentara de piernas abiertas sobre el mesón y así tener un mejor acceso al menor.

El beso tomó profundidad enseguida, provocando que el calor en sus cuerpos incrementara, y dando como resultado a dos chicos desesperados por más contacto.

Yuta bajó sus húmedos besos al cuello del contrario, y Mark simplemente se dejó hacer, no puso ningún tipo de resistencia, ni impidió que su mejor amigo comenzara a recorrer su cuerpo con sus perfectas manos. Un gemido escapó de sus labios al sentir como el mayor mordió levemente su piel, y quería más, no sabía si era la decisión correcta, ni tampoco le importaba.

De repente su calentura se fue y su presión bajó de golpe, haciéndole sudar frío – Uhm. .. Yu-Yuta… - Maldición, maldición, maldición. Shotaro los había visto.

Se alejaron casi tan rápido como se juntaron y avergonzado por completo, Mark bajó del mesón perteneciente a la casa en la que se encontraba -Yo… iré a mi habitación.. – en cuanto Shotaro se fue el ambiente se volvió sumamente incómodo – Mark. .. – Yuta camino en su dirección, en busca de más contacto, sin embargo él no estaba preparado para más – Lo siento… - y sin más salió casi corriendo de allí, con las mejillas rojas y su corazón agitado ¿ Qué acaba de pasar?

Fin del flashback ~

-Y no le dijiste nada de lo que sientes? – Mark negó – por Dios Mark, tu si eres idiota – El mencionado le sacó el dedo medio a Doyoung – No estás entendiendo? Casi me folla en su cocina – Aún tenía sus manos temblando y la sensación de los labios de Yuta en su piel – Y que tiene? En su cama hubiera sido muy cliché – comentó Ten

-Basta! Dejen de verlo por el lado sexual y piensen en lo siguiente : yo no quería que nuestro primer beso fuera de aquella manera.. fue. .. muy pronto – el tono del chico se volvió triste mientras recordaba las miles de escenas que se imaginó para ese momento – Oh vamos, no te afligas tanto, dijiste que el fue quien te besó, no? – Mark asintió – Listo, está resuelto, también te ama! - Exclamó Ten extendiendo sus brazos, causando que los dos restantes rieran

-Lo que Ten quiere decir es que a lo mejor el también siente cosas, y que no lo sabrás si no le preguntas – Aclaró Doyoung abrazando a su amigo, quién escucho con atención y se limitó a asentir en respuesta a la recomendación – Se lo diré en cuanto lo vuelva a ver… - soltó en un suspiro , haciendo que sus amigos se acurrucaran con tranquilidad a sus costados. Lo que ellos no sabían es que Mark no tenía planeado volver a ver a Yuta, o al menos no iría a visitarlo.

✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿

Buenas nocheesss, espero que la estén pasando súper bien.

Como dije antes aquí verían que ocurrió entre Mark y Yuta. Ustedes que creen? Se aman?

Ah! Por cierto! Como que hay gente a la que no le gusta el Yumark? Osea como que en las interacciones y demás no se ve mucho, pero en un fic queda re lindo.

AMSNKFNCKFK se enojaba por un ship, vieron?

En fin, no se olviden de tomar awita, alimentense bien y si les gustó voten y dejen sus comentarios, bye ♡

𝐋𝐢𝐤𝐞 𝐚 𝐫𝐨𝐬𝐞 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora