-Bright-
Es curioso cómo es que a veces imaginamos cosas extraordinarias como la magia, los hechizos, las estrellas y el tiempo, y en otras ocasiones nos sentimos totalmente ajenos a todo este tipo de cuestiones. Sin embargo, cuando menos lo esperas, surge algún evento pequeño o bastante significativo, que te hace recordar que todos somos parte de algo extraordinario.
Una tarde me encontraba tranquilamente en el estudio ensayando para una presentación junto con Win, entonces comencé a escuchar un sonido. Era una melodía de un arpa. Esa melodía estaba llamándome.
Me pareció algo extraño. Quizás había sido un sonido que se había colado por algún lugar cercano aunque donde nos encontrábamos era muy poco probable, casi imposible que eso sucediera.
Al anochecer salimos a un pequeño jardín a despejarnos un poco de todo ese día de trabajo.
Entonces aquella melodía comenzó a escucharse aún más fuerte. Le pregunté a Win si también podía oírla pero negó con la cabeza.
No supe en qué momento perdí el conocimiento, solo seguí inconsciente el sonido de esa melodía.
Win me preguntó hacia donde iba, hizo el intento de detenerme pero una descarga eléctrica que salió de mi cuerpo lo hiso retroceder. Aún así me siguió de cerca pues estaba consternado por lo que estaba sucediendo y temía por mí, no quería perderme de vista pues yo seguía caminando sin detenerme, acercándome cada vez más hacia donde me guiaba esa melodía.
Un par de calles más adelante nos encontramos con un gran muro que tenía pintado en él un especie de portal hecho con letras de una caligrafía gótica, esa caligrafía estaba escrita en círculos.
Desde hacía rato mi cuerpo se movía en automático, yo me encontraba completamente inconsciente, hipnotizado por aquella melodía.
Entonces mi mano tocó aquel mural. Los círculos que se hacían con esa caligrafía gótica comenzaron a llenarse de luz y a girar en sentido contrario unos con otros.
Escuché a Win gritar mi nombre, entonces fui absorbido por un enorme destello que surgió de aquel portal.
*
*
*
*
-Sarawat-
Nos encontrábamos tranquilamente Tine y yo en nuestra habitación. Estábamos abrazados y a punto de dormir, entonces empecé a escuchar una melodía. Era el sonido de un arpa el cual se incrementaba cada vez más y más. Le pregunté a Tine si podía oírla, lo escuché decirme "no" a lo lejos ya que ese sonido comenzaba a aturdirme. De un momento a otro perdí el conocimiento y mi cuerpo empezó a moverse en automático para seguir aquella melodía.
Me levanté de la cama, Tine intentó detenerme pero una descarga eléctrica que salió de mi cuerpo al momento de tocarme le impidió hacerlo.
Aun así me siguió de cerca asustado ante lo que estaba sucediendo.
Bajamos hacia el estacionamiento del edificio. En una de las paredes estaba dibujado una especie de portal con letras góticas que formaban círculos entre ellas.
-"No recuerdo que eso estuviera aquí" - dijo Tine.
Entonces, aun hipnotizado, toqué aquel portal. Aquellas letras góticas comenzaron a llenarse de luz hasta que se produjo un destello que me absorbió por completo hacia dentro de ese portal.
*
*
*
*
-Thyme-
Estaba el estudio de mi casa esa noche pasando el rato con mis amigos como de costumbre. Ren y MJ habían salido a comprar algo de comer. Nos quedamos solo Kavin y yo.
Entonces empecé a escuchar el sonido de un arpa. Me inquietó bastante, quería saber de inmediato de donde venía esa melodía. Estaba seguro de que no teníamos un arpa en la casa y mucho menos alguien que la tocara. Salí apresurado sin decir una palabra, Kavin salió detrás de mí, siguiéndome.
-"¡Thyme! ¡Thyme! ¡¿Qué sucede?!"- Gritaba detrás de mí.
Entonces llegué al jardín de la casa. En el suelo estaba dibujado un especie de portal con letras góticas alineadas en círculos. El portal comenzó a iluminarse. Perdí el conocimiento pero mi cuerpo seguía de pie. Inconsciente caminé hacia el centro de ese portal y me hinqué para poder tocarlo con ambas manos.
-"Thyme! Thyme!" Seguía gritando Kavin. Entonces un destello enorme salió de aquel portal y terminó llevándome hacia dentro.
**********
-Fin del primer capítulo-
¡Hola! Espero les guste el concepto y si se quieren ambientar mejor imaginen que mientras nuestros múltiples Bright son absorbidos por los portales suena la canción de "A song of storm and Fire" de Tsubasa reservoir chronicles
ESTÁS LEYENDO
My Multiverse
Roman d'amourBright, Thyme y Sarawat son absorbidos por un portal multidimensional y quedan atrapados en los mundos de los otros.