-Sarawat-
Me encontraba en el suelo, sentía que había caído de no sé dónde. Entonces se acercó Tine a ayudarme a levantarme. Espera, ¿Por qué usaba lentes?
Le hice esa pregunta, pero luego de intercambiar palabras con él me pude dar cuenta de que no se trataba de mi chico.
Había venido a dar a otra especie de dimensión donde él y yo éramos personas distintas, y en este mundo no estábamos enamorados.
El nombre de Tine en este mundo era Kavin. Me explicó acerca de la vida de mi alter ego en esta dimensión, así como la de él y la relación que tenían.
Mi mayor preocupación era no poder volver al lado de mi chico.
Pasaron varios días y no podíamos encontrar una respuesta sobre cómo hacerme regresar a mí y a mi otro yo a nuestros respectivos mundos.
Los amigos de mi otro yo se encontraban ayudándonos a mí y a Kavin en este asunto.
En este mundo, amaba a una chica. Gorya. Pude conocerla, era muy dulce y linda, su personalidad era muy cálida. Sin embargo no era mi chico. No podía evitar observar a Kavin y recordar al amor de mi vida, que en este momento se encontraba tan lejos de mí, en otro universo.
Su versión en este mundo era tan distinta a él. Kavin era muy serio, frío y distante hacia con todos. No tenía nada que ver con mi chico y su forma de ser tan cálida, así como su expresión tan pura e inocente al sonreír. Era capaz de iluminar todo a su alrededor con esa sola sonrisa. Estaba seguro de que ni en mil universos había otro como él.
Después lo ví coquetear con diferentes chicas...okey, al parecer había algunas cosas que no cambiarían jamás, aparentemente sería Mr. Chic en más de un universo.
Aún así mi desesperación crecía a medida que pasaban los días y seguía sin poder regresar al lado de mi chico.
*****
Una noche me encontraba sentado cerca de la piscina. Me sentía tan vulnerable, extrañaba demasiado a Tine. Gorya se acercó a consolarme. Como pude guardé la compostura para no quebrarme y sonreí ante sus palabras mientras acariciaba mi cabello y parte de mi rostro. Normalmente no dejaría que nadie más que mi novio hiciera eso, pero sabía que no tenía mala intención, genuinamente estaba intentando hacerme sentir mejor. Ella también debía de estar extrañando mucho a su chico.
Después entró de nuevo a la casa. Todos nos estábamos durmiendo en esa misma casa mientras buscábamos respuestas a este lío multidimensional.
Entonces unas lágrimas comenzaron a rodar por mis mejillas. No pude evitarlo. Era demasiada mi angustia y mi melancolía. Por lo general era mi chico el que lloraba y yo me encargaba de consolarlo, de hacerlo sentir mejor. Lo extrañaba tanto.
No me di cuenta desde cuando Kavin había estado observándome. Se acercó lentamente a mí, se quitó los lentes y me besó suavemente, después me abrazó.
Quizás se conmovió al verme en ese estado e hiso un intento desesperado por aliviar mi dolor.
Le agradecí para mis adentros el que me haya permitido sentirme cerca de Tine cuando menos por un instante.
Entonces apareció frente a nosotros nuevamente aquel portal que me había traído hasta aquí.
-Continua-
ESTÁS LEYENDO
My Multiverse
RomantizmBright, Thyme y Sarawat son absorbidos por un portal multidimensional y quedan atrapados en los mundos de los otros.