Cap.4 - Despertar (Bright/Tine)

587 55 3
                                    

-Bright-

A la mañana siguiente Tine despertó poco a poco. Sonrió al verme.

-"¿Te sientes mejor?"- Le pregunté.

-"Me sentiré mejor si tocas para mí una canción de Scrubb"-

Miré al rededor y vi que ahí estaba la guitarra de Sarawat. Toqué una de las canciones más románticas mientras lo veía a los ojos.

Una infinidad de veces había practicado hacer eso para no ponerme nervioso en las presentaciones mientras veía a Win. En mi mente imaginaba siempre a Tine, mirándome como lo estaba haciendo ahora, para poder hacer más llevadero el hecho de tener que cantarle y "simular" amor al personaje que interpretaba Win. La verdad es que nunca pude simular nada en todas esas presentaciones, mis expresiones y los sentimientos que salían de mi voz al interpretar esas canciones siempre habían sido cien por ciento reales.

Terminé la canción.

-"Definitivamente has vuelto a ser tu"- Me dijo con una gran sonrisa, luego me besó.

Cerré los ojos. Me dejé llevar por unos instantes, quería disfrutar de ese momento. Le devolví algunos de esos besos, pero luego me forcé a entrar en razón.

Interrumpí aquellos besos.

-"No, lo siento..."- Dije en voz baja.

-"¿Qué ocurre?"-

-"Yo...no soy Sarawat"-

-"¿Qué?" -

Su hermoso rostro se llenó de preocupación nuevamente.

-"¿Recuerdas aquel destello que hubo?"-

-"Si..."-

-"Creo que fue una especie de portal interdimensional o algo por el estilo" -

Terminé explicándole la manera en que yo había percibido lo ocurrido. Por alguna extraña razón quizás habíamos cambiado de dimensiones, Sarawat muy seguramente debía estar con Win en estos momentos.

Le expliqué todo sobre quiénes éramos Win y yo.

Al parecer había entendido todo muy bien, pero claramente estaba angustiado ante la posibilidad de no recuperar a Sarawat.

Me imaginaba por lo que estaba pasando. Él y Sarawat eran muy unidos, no podían pasar muchos días separados uno del otro.

Durante varios días nos dedicamos a investigar por internet sobre portales multidimensionales.

La verdad fue que encontramos muy poca información que fuera de utilidad.

Yo tenía la teoría de que debía de haber alguna razón por la que nos cambiaran de dimensiones. Quizás teníamos alguna misión que cumplir, pero no había pista alguna sobre lo que teníamos que hacer, al menos yo en esta dimensión no la tenía. Pensaba en que ojalá Sarawat estuviera teniendo mejor suerte en mi dimensión.

Ya era bastante tarde. Decidí irme a dormir. Había estado durmiendo en el sillón. Pero esa noche me percaté de que Tine estaba llorando en silencio en la cama.

Me recosté junto a él. Luego lo tomé del hombro indicándole que se girara para poder abrazarlo. De inmediato lo hiso y algunos sollozos se escaparon de su pecho mientras nos abrazábamos.

-"Lo siento, debe ser difícil también para ti estar lejos de tu hogar"'- me dijo entre lágrimas.

-"Está bien"- Le dije tranquilamente.

My MultiverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora