Cap.2 - El encuentro (Bright/Tine)

686 72 2
                                    

-Bright-

Desperté desorientado. Me encontraba en un lugar muy diferente al que estaba hace unos momentos. Era un estacionamiento de un edificio con departamentos, me resultó familiar pero aun no sabía por qué. Win también estaba ahí.

-"¿Qué pasó?"- pregunté haciendo el esfuerzo por reincorporarme ya que me encontraba en el suelo como si hubiera caído de algún lugar.

Win de inmediato corrió a ayudarme.

-"No lo sé, solo saliste de la habitación, llegaste aquí, hubo un destello..."- me dijo asustado.

Me llevó a la banqueta donde ambos nos sentamos para poder procesar un poco lo que había ocurrido.

Entonces miré al rededor con más calma y pude reconocer el lugar.

-"¿Qué hacemos aquí?" - pregunté extrañado. Era el edificio donde habíamos filmado still2gether hace 2 años.

-"Te dije que solo saliste de repente de la habitación y viniste hasta aquí" - me contestó Win, su tono de voz sonaba diferente, no parecía él mismo. Su voz era la misma, pero la manera de expresarse...él no era así.

-"¿Cual habitación?"- pregunté bastante desconcertado

-"Nuestra habitación"-

Volteé a ver a Win aún más desconcertado.

-"Vayamos al hospital, no sé qué pasó pero estoy muy preocupado"- me dijo.

-"Está bien"- le contesté, la verdad yo también estaba preocupado...el despertar en este lugar de la nada, y además Win estaba actuando muy raro.

-"Iré por nuestras cosas, espera aquí un momento" - me dijo.

¿Nuestras cosas? ¿Aquí?

-"Espera, no estoy entendiendo nada"- le dije.

-"Wat, ¿te golpeaste en la cabeza?" - me dijo y comenzó a examinarme bruscamente.

¡¿Wat?! ¿De qué estaba hablando?

-"Espera, ¿qué haces?" - le pregunte.

-"Sarawat, solo espera un momento quiero ver si te lastimaste la cabeza" -

¡¿Sarawat?!

Debía estar jugando conmigo. Siempre hacía bromas pesadas pero no esperaba que hiciera algo como esto.

Me solté riendo.

-"¿A qué estás jugando? ¿Cómo me trajiste aquí?" - le dije.

-"¿A qué te refieres? ¿Por qué estás actuando tan extraño?" - me dijo con una expresión de enorme preocupación en su rostro.

Win era demasiado bueno actuando, pero se me hiso muy ingenuo de su parte el que pensara que iba a caer por una broma así. Muy seguramente estábamos en algún programa de cámara escondida o algo por el estilo y le dijeron que hiciera todo esto.

Comencé a tontear con él sobre ser Sarawat y él Tine, entonces sucedió algo que no me esperaba. Comenzó a llorar. Si estábamos en algún tipo de programa esto no debía terminar así, así fuera actuado no creo que sería bueno que actuara de ese modo, como si de verdad se encontrara tan angustiado.

En ese momento ya no me importó nada, así estuviera actuando no me importaba caer en su broma. De inmediato me le acerqué para ver qué estaba pasando.

-"¿Qué ocurre?"- Le pregunté.

-"¿Por qué estas actuando tan extraño?" - me dijo entre sollozos mientras se limpiaba las lágrimas con sus manos.

-"Win, me estás asustando"- Le dije.

-"¿Win? ¿Por qué me llamas así? Tú me estás asustando a mí"-

Permanecí en silencio un momento. Me le quedé viendo con detenimiento. Debía estar soñando. Quien estaba frente a mí no era Win, era Tine, el personaje que interpretó en 2gether.

Tine era un chico dulce, tierno y alegre que siempre mostraba de forma muy transparente lo que sentía, así fuera alegría o tristeza.

Era muy diferente a Win.

Debo admitir que me conmovió verlo así luego de entender que se trataba de él. Debía estar realmente angustiado. Este era un sueño pero no quería verlo sufrir.

Lo abracé de inmediato para consolarlo.

Lloró un poco más fuerte entre mis brazos, estaba realmente asustado. Seguí abrazándolo mientras me mecía un poco para que pudiera tranquilizarse.

Que sueño tan extraño, era la primera vez que un sueño se sentía tan real.

-Continua-

My MultiverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora