-Bright-
Me encontraba acostado junto con Tine, en la cama de él y Sarawat. Estaba abrazándolo. Por fin había podido tranquilizarse y se había quedado profundamente dormido.
Un montón de pensamientos cruzaron por mi mente mientras lo tenía entre mis brazos.
Entre ellos el que este no era un sueño desagradable. Por el contrario. Tenía que admitir que estaba tentado a jugar el papel de Sarawat en este sueño. La verdad, no sé si era porque no podía permitirme enamorarme de Win que mi mente optó por enamorarse de su personaje ficticio. Después de todo era solo eso, una fantasía que me permitía sobrellevar el hecho de tener que trabajar con el chico del que me había enamorado, pero que no me correspondía.
Realmente Sarawat y yo no éramos muy diferentes, siempre lo dije. Sin embargo mi conciencia no me permitió hacer eso que me gustaría.
Aunque trataba de justificar toda esta situación tan extraña alegando que era solo un sueño, en el fondo sabía que no lo era. Por alguna extraña razón había venido a dar a esta dimensión donde los personajes que una vez interpretamos Win y yo existían.
Por eso mismo no podía hacerlo. Tine amaba a su Sarawat y tenía derecho a saber que yo no era él.
No estaba seguro de lo que fuera a pasar, no quería que sufriera, pero tendríamos que afrontar ambos toda esta situación.
-Continua-
ESTÁS LEYENDO
My Multiverse
RomanceBright, Thyme y Sarawat son absorbidos por un portal multidimensional y quedan atrapados en los mundos de los otros.