-Win-
Hubo un destello enorme, después apareció Bright en el suelo, corrí a ayudarlo a incorporarse.
-"Kavin, ¿qué pasó?" - me preguntó. ¿Kavin? Lo miré con atención, Bright no estaba vestido así hace un momento, tampoco llevaba ese peinado.
Después de intercambiar unas palabras con él pude darme cuenta de que a quien tenía enfrente era Thyme, el personaje que Bright había interpretado en F4.
Toda esta locura debía ser un sueño, pero se sentía tan real.
Como pude lo convencí de escucharme, era muy necio. De todos los personajes que Bright había interpretado me había tocado el más difícil. Todo seria más fácil si fuera Sarawat por ejemplo, bastaría con ofrecerle que me tocara el pecho para que hiciera lo que le pedía.
Lo llevé a mi apartamento, tendría que mantenerlo ahí encerrado hasta que descubriera qué hacer. Mi apartamento era bastante amplio y tenía un gran balcón, además una alberca. No estaría aburrido ahí.
Demandaba ver a Gorya. Tuve que enseñarle fotos de Tu y también su biografía en wikipedia. Le expliqué quieres éramos Tu, Bright y yo, también quienes eran él y Gorya.
-"Entonces esa chica, ¿no es Gorya?"- Preguntó consternado mientras señalaba una de las fotos de Tu de la página de su biografía.
-"No, lo siento."- Le dije.
-"Debo volver a mi dimensión"- Dijo y se levantó para ir hacia la puerta.
-"¡Hey! ¿Tienes idea de cómo lo harás?" - Le pregunté y fui a seguirlo.
-"No, pero tengo que hacer algo"-
-"Solo causarás un revuelo allá afuera, tienes que quedarte aquí, averiguaremos cómo regresarte a tu dimensión"- Le dije firmemente pero no me quiso escuchar, seguía dirigiéndose a la puerta.
Conocía el carácter de su personaje, era muy explosivo y arrebatado, todo lo contrario a Bright.
No tenía idea de cómo lidiar con él, lo único que se me ocurrió fue detenerlo por la fuerza.
Lo agarré por la espalda. Fue la primera vez que pude sentir tan de cerca el cuerpo de Bright, era tan firme. A medida que forcejeábamos pude sentir más partes de su cuerpo, entre ellas las curvas debajo de su cintura. Santo dios, debía mantenerme concentrado en detenerlo.
Finalmente terminé aprisionándolo en el suelo con mi cuerpo. Él estaba tumbado boca arriba y yo encima de él. Mis piernas estaban alrededor de su cintura, mis manos sostenían sus muñecas por encima de su cabeza y contra el suelo para evitar que siguiera lanzando golpes, nuestros rostros quedaron frente a frente y muy de cerca.
Entonces P'Eed entró de repente, ella tenía libre acceso todo el tiempo a mi departamento.
Ambos nos exaltamos y nos separamos en ese instante.
Al final P'Eed terminó involucrada en todo esto, y la verdad sentí un gran alivio, ya que no iba a poder con esto yo solo.
ESTÁS LEYENDO
My Multiverse
Storie d'amoreBright, Thyme y Sarawat son absorbidos por un portal multidimensional y quedan atrapados en los mundos de los otros.