Por el tema de las imágenes, te recomiendo leer en fondo blanco. Aquí, al inicio Lucerys (omega) tiene 19 años casi 20, Aemond(23) y Helaena (alfas) 25, Jace (Alfa) 22 y Aegon (omega) 27. Todos los demás nobles son Alfas a excepción de Alicent y Sir Chococrispis que son omegas también. El rey aún está vivo y vivirá otros cinco años más gg.
Yo no me he leído los libros, no sé mucho de los personajes de otras familias, pero la verdad no son tan importantes en la historia tampoco jajaja.
En su camino al altar Lucerys había pensado en todas las posibles muertes que Aemond le daría en la noche de bodas. Todos esos años había tratado de tranquilizarse fingiendo que no pasaba nada, pero todo se reducía al miedo que ahora sentía. Frente a él, de espaldas se encontraba su tío mirando la ornamentación del septón, una gran estrella dorada de siete puntas adornaba la parte central del lugar y el Septón Supremo estaba al fondo, frente a Aemond, que en ningún momento se giro a verlo. Lucerys suspiró con aliento pesado y maldijo a su antiguo ser por haberle arrancado el ojo al que ahora sería su futuro esposo, y su condena seguramente.
Las voces a su al rededor rebotaban en sus oídos como ecos, no podía escuchar claramente lo que las voces decían o lo que todo el mundo susurraba y los recuerdos de aquella noche vinieron a él como si volviera a vivirla. No pudo oír las palabras de consuelo que le dio Daemon a su lado cuando lo dejo solo frente al altar, el septón supremo le dio una sonrisa reconfortante como todas las sonrisas que habían a su al rededor, todos mostraban sus diented, aun si estos estaban podridos y eran exhibidos. Todos parecían felices con esa boda, a excepción de, por supuesto: los novios.
Finalmente Lucerys observo a su tío, este resultó tener una mirada menos fría de la que Lucerys esperó. Realmente aquella mirada parecía expresar...nada y por alguna razón eso le inquietaba aun mas, si bien su tío nunca fue... predecible. Lucerys deducía que cualquier interacción con él era movida por el odio. Pero dudó de ello cuando el rubio lo miró así ¿Qué pasaría ahora? ¿Qué tal que repentinamente sacaba una daga y le arrancaba los ojos frente a todos? ¿Y si planeaba objetar la boda hablando de su bastante mencionada ilegitimidad? ¿Cuánto tiempo había pensado en ello ya?
ESTÁS LEYENDO
Como nacen los Dragones (LUCEMOND/OMEGAVERSE)
FanfictionEn su camino al altar Lucerys había pensado en todas las posibles muertes que Aemond le daría en la noche de bodas. Todos esos años había tratado de tranquilizarse, su madre también lo había intentado, pero todo se reducía al miedo que ahora sentía...