O8

4.1K 498 82
                                    

──・──・・✿ ・・──・──

“Esto puede ser whisky o ron, también tenemos vodka de durazno, vodka de limón...” — Yoko nos fue nombrando medida apuntaba varias de las botellas que se encontraban en la mesa.

Wednesday miró con desconfianza una botella pequeña que se encontraba junto al resto.

“¿Limpiador líquido?” — Preguntó con asco una vez lo agarró y olfateó lo que estaba dentro.

“Es más vodka” — Dijo la pelinegra más alta apuntando hacia la botella que tenía Wednesday en sus manos y siguió nombrando las cosas que estaban esparcidas por la mesa. —“También hay enjuague bucal, pero debes beber mucho para embriagarte”

“Esta bien, creo que eso es menos peligroso” — Apunté hacia la botella de whisky y mi amiga empezó a servirme en un vaso.

“¿Solo conseguiste eso de tus padres?” — Divina preguntó.

“Sí, pero estoy empezando a lucir mayor así que pronto no me pedirán identificación”

Segundos después que Wednesday dijera un comentario sarcástico hacia Yoko escuchamos la puerta de la habitación abrirse.

“¡Xavier!” — Escuché unos estudiantes gritar el nombre del más alto una vez lo vieron entrar junto a su grupo de amigos.

“Debes confrontar a Xavier antes de acusarlo de ser Viper” — Dijo mi mejor amiga al notar la mirada seria que le estaba dando a Xavier que se encontraba al otro lado de la habitación.

“En eso estoy” — Me acerqué hacia el anterior nombrado que se encontraba saludando a varios de los presentes. — “Xavier, sé que eres Viper. Tengo tu libreta”

“¿Qué?” — Aún teniendo ojos de confusión en sus labios se mostraba una sonrisa burlona.

“Te vi el otro día después de clases, ¿qué hacías ahí si no ibas por tu libreta?”

“Bien, te diré la verdad” — Dudó antes de hablar y bajó notablemente su voz. — “estoy en el club de renacimiento”

“¿Qué?” — Era mi turno de mostrarme confundida.

“Estoy en el club de renacimiento, soy un rene, cuándo me viste fue muestro festín mensual pero cuando llegué a la escuela lo cancelaron” — Terminó con voz desanimada.

“No te creo”

“¿Es en serio? Mira” — Me mostró una foto vistiendo las prendas del club con dos estudiantes que también pertenecían a este.

Antes de alcanzar a decir algo escuchamos la voz de mi pelinegra amiga llamándonos a todos.

“¡Acérquense todos! es hora de jugar”

“Vamos a jugar” — Xavier dejó lo que estábamos hablando para comenzar a acercarse a mis amigas antes de ser frenado por mí.

“Aún tengo muchas cosas que preguntarte”

“Aún tengo muchas respuestas”

Me dirigí hacia una de las camas para sentarme junto a Wednesday.

“Justo a tiempo, jugaremos siete minutos” — Escuché a Divina hablarle a un grupo de estudiantes que entraron a la habitación.

Luego de eso sentí a Ajax sentarse a mi lado, iba a sonreírle en forma de saludo antes de procesar lo que había dicho Divina.

“¿Siete minutos en el cielo?” — Dije detenidamente sintiendo el nerviosismo llegar a mi cuerpo.

“No, eso perpetúa la naturaleza cristiana, jugaremos siete minutos en el baño” — Informó Yoko sosteniendo una bolsa blanca. — “Ahora entreguen todos sus teléfonos y dejen su orgullo” — Y comenzó a pasar persona por persona con la bolsa en sus manos.

Crush ✦ WenclairDonde viven las historias. Descúbrelo ahora