N/A ; Antes de comenzar el último capítulo agradecería que fueran a leer un one-shot que encontrarán en mi perfil.
──・──・・✿ ・・──・──
"¿Qué haces? No puedo estar aquí” — Wednesday preguntó desde el asiento de copiloto en el auto de Ajax una vez se dio cuenta que se encontraba en el estacionamiento de la escuela.
“No nos tardaremos” — El más alto salió de su auto agitando un aerosol rojo que se encontraba en sus manos.
“¿Qué demonios estás haciendo? Guarda eso” — Wednesday salió del auto avanzando rápidamente hacia su hermano.
Ajax la miró e ignorando el comentario de su hermana se agachó para pintar una flecha apuntando hacia la entrada de la preparatoria.
“Ajax, detente, ¿quieres que me expulsen esta vez?” — Wednesday tomó el aerosol de las manos del moreno y lo guardó rápidamente en su mochila.
“Sé que sigues enojada pero siempre te apoyaré, ¿esta bien? Si te hundes me hundo contigo”
“Lo aprecio, pero eso no me ayudará, realmente esto me meterá en las problemas, además, ¿qué es lo que pintaste?” — Una confundida pelinegra intentó decibrar lo que se encontraba pintado recientemente en el suelo.
Ajax siguió la mirada de su hermana hacia el suelo. — “¿No es obvio?” — Preguntó indignado.
“No, es como jugar pictionary con un niño”
“Se supone que es una flecha y debes seguirla” — Apuntó hacia la preparatoria.
“¿Qué?”
“Escucha, te quiero, ¿si? incluso si nos peleamos. Eres una artista y una persona increíble, Mereces algo bueno, Wends”
“Gracias, realmente aprecio eso” — Dijo con una pequeña elevación en la comisura de sus labios.
“Ahora, por favor sigue mi fea flecha”
Wednesday comenzó a caminar sin sentirse segura de que esto sea buena idea, por el camino vió varios dibujos reconociendo fácilmente que venían de una rubia, miró a su hermano quien le sonrió con los pulgares hacia arriba.
Siguieron varios de los carteles guiándolos hacia el auditorio donde se encontraban haciendo la elección presidencial.
Wednesday junto a Ajax se posicionaron en dos asientos vacíos lejos del escenario.
“ahora por lo que vinieron, los resultados de las votaciones y un aplauso a sus compañeros porque trabajaron arduamente para conseguir sus votos para ser presidente del cuerpo estudiantil, no sé quién de las dos vaya a ganar, fue una carrera muy reñida, sin más preámbulos, el siguiente presidente es...” — Abrió el sobre de papel que contenía el nombre de la ganadora. — “¡Divina!” — La directora Weems aplaudió bajando del escenario.
Todos los estudiantes presentes comenzaron a aplaudir hacia una emocionada Divina que se encontraba celebrando junto a Yoko.
“Señora presidenta” — Le dijo la pelinegra coquetamente.
“Primera dama” — La castaña a darle un beso rápido antes de dirigirse al podio de madera que contenía un micrófono para hablar.
ESTÁS LEYENDO
Crush ✦ Wenclair
Short StoryCuando Enid se ve obligada a unirse al equipo de atletismo de su preparatoria lo ve como una oportunidad para pasar tiempo junto a su crush, Ajax Petropolus. Lo que no esperaba era enamorarse de la hermana de Ajax en el proceso.