──・──・・✿ ・・──・──
Viernes.
Divina nos abrió la puerta con una sonrisa de bienvenida.
“Te ves hermosa” — Halagó mi amiga a su novia mientras se abrazaban tiernamente.
“Enid, no puedo creer que al fin viniste a una fiesta” — Divina se veía emocionada a la idea de finalmente haberme convencido de asistir a una de sus fiestas.
“Ahora veremos si sobrevive” — Dijo Yoko con una falsa voz terrorífica.
Al entrar la música llenó mis oídos y antes de siquiera pensar en darme la vuelta e irme, me dispuse a seguir a mis amigas hacia la barra, vi a varios estudiantes con sus vasos en la mano, otros bailando y algunos haciendo competencia de shots, como Xavier, quién parecía ser el que se la estaba pasando mejor tomándose todo el alcohol de una mesa mientras personas a su alrededor gritaban su nombre.
“Lo primero que haremos será embriagarte, si no vomitas al final de la noche, no cumplí con mi objetivo” — Yoko me guiaba agarrada de la mano hacia la desordenada barra donde se podían ver varias botellas de alcohol, latas de cervezas y algunos pocos snacks.
“Es increíble que nunca hayas venido a mis fiestas” — Empezó a hablar Divina mientras la pelinegra agarro tres vasos rojos y empezó a preparar nuestras bebidas, pude leer Whiskey en la etiqueta antes de que Yoko rellenara la mitad de los tres vasos con eso, vaciando lo que quedaba en la botella.
“Es porque Enid Sinclair es demasiado genial para las fiestas de preparatoria”
“Yo no diría "genial", solo me desagradan los pisos pegajosos, tazones comunales y eso...” — Dije dándome la vuelta y apuntando hacía Xavier, quien ahora estaba tomándose las cervezas como si de agua se tratara.
“Amiga, eso es un estudio sociológico que no verás en los libros”
“Tiene razón, mis futuros electores quizá sean idiotas, pero saben divertirse”
Yoko volvió rápidamente su cabeza hacia su novia. — “¿Tus futuros electores?”
“Ay, vamos, sabes que te ganaré, votarán por mi plataforma antiautoridad. Es como quitarle un dulce a un niño no informado” — Divina daba su discurso acercándose coquetamente hacia mi otra amiga.
“¿Quieres subir y ensayar tu discurso conmigo?” — Yoko al finalizar su pregunta se acercó a Divina y ambas se empezaron a besar de manera desesperada mientras la castaña saltó y puso sus piernas alrededor del torso de Yoko.
“Adios, Enid” — Yoko avanzó rápidamente escaleras arriba, por un lado me sentí aliviada de no tener que verlas teniendo sexo en medio de la sala pero por otro lado, me quedé sola en una fiesta llena de gente.
“Sí, déjenme sola mientras busco quién me incriminó” — Les grité escaleras arriba.
“Enid” — Asustada del repentino saludo volteé hacia mi izquierda nuevamente y pude ver a Rowan mirándome con una sonrisa nada tranquilizadora.
“Cielos, no te vi”
“Debe ser el hechizo”
“¿Qué?”
ESTÁS LEYENDO
Crush ✦ Wenclair
Short StoryCuando Enid se ve obligada a unirse al equipo de atletismo de su preparatoria lo ve como una oportunidad para pasar tiempo junto a su crush, Ajax Petropolus. Lo que no esperaba era enamorarse de la hermana de Ajax en el proceso.