Había pasado un mes y medió, Miyuki no volvió a sentir esa sensación eléctrica con ningún pitcher por lo que entendió que era debido a la emoción del momento, se encontraba estudiando para su prueba que estaba a la vuelta de la esquina su carrera era gastronomía.
Aunque claramente quería ser un jugador profesional de béisbol, pero la Academia los aceptaba con la condicion que estudien una carrera universitaria.Bueno a él le encantaban la cocina desde que era pequeño ya que le toco aprender por que siempre estaba y su padre nunca estaba en casa era una persona adicta al trabajo desde que su madre los dejó, siempre compraba las cosas necesarias para su hijo... por lo que no fue difícil elegir una carrera.
Miyuki alzo su vista hacia un pequeño reloj que tenía en su escritorio se fijo que ya era tarde, cerró su cuaderno de estudio, y salió de su silla, empezó a cambiarse de ropa para salir a entrenar, lo bueno era que la Academia ofrecía dormitorios a sus jugadores por lo cual podía salir a practicar a cualquier hora.
Salió de sua habitación digiriendo ala campo A, entreno como de costumbre corrió por el campo, practico su bateo, por último entró al bullpen para atrapar y pulir los lanzamiento de Kawakami con Chris-sempai y Tamba después hacer los análisis de las jugadas, se dirigió a la ducha.
De camino se encontró con Rei-chan quien llevaba algunos de los nuevos jugadores, noto un pelirosa que por su parecido debería ser hermano de Ryo-san su mirada se fijo en otro de sus nuevos kohai a otro de cabello rubio oscuro, con otro castaño, y un peliazul, sin duda no eran todos algunos todavía no llegaban su mira buscó a un castaño de ojos dorados, pero al no encontrar su silueta una punzada de decepción se expandió pero era de esperarse siguió su camino hacia las duchas la cual relajaron sus músculos por el entrenamiento infernal, comió y se fue a su dormitorio...
La mañana llego como sin más su alarma sonó como hábito a las 5:30am se cambio y fue al campo a calentar sentio un pequeño escalofrio recorrer su cuerpo quien ignoro y calento.
Al llegar los demas, el entrenador llego trayendo a los nuevos ingresados los cuales se formaron para poder presentarme. Miyuki solo vi como cada integrante se presentaban y decían sus pociones, no le dio mucha importancia sin embargo al llegar al último jugador este grito:
- ¡MI NOMBRE ES SAWAMURA EIJUN, VENGO DE NAGANO Y MI POSICIÓN ES PITCHER, POR FAVOR CUIDEN DE MÍ!__ Miyuki quien no le importaba hace un segundo ahora estaba sumamente interesado
- Así que al final si decidí venir _ sintió una sensación recorrer su cuerpo sus ojos estaba fijo en el azabache sus ojos chocaron encontrándose y este al verlo sonrio con la más amplia sonrisa y brillo en sus ojos Miyuki lo noto haciendo que su corazón diera un brincó.
- ~ El me está sonriendo~ __ Miyuki al ver esa luz de sol que demostraban sus ojos, se perdió en el momento su mirada era fija solo en él tenía curiosidad por él, no escucho ni una sola palabra del entrenador hasta que se dio cuenta que Sawamura se acercaba con una sonrisa honesta y llena de cariño, Miyuki se paralizó en su sitio y su corazón comenzó a latir a mil por hora, el azabache se paro frente a él con palabras llenas de amor pronuncio la siguiente frase:
- Sabes cuanta falta me hiciste, te extrañe demasiado.__ Miyuki lo vio incredulo al escuchar las palabras del menor, estuvo a pundo de hacer una broma cuando dos figuras que se acercaron al menor, y lo abrazaron
- Tu mi bello solecite, te perdiste que no te volví a ver desde que te fuiste __ Ryo-san era quien abrazaba al menor como si fuera su hermano
- Mi hermanito ¡¿Cómo estas?!, mocoso porque no te comunicante conmigo __Kuramochi arrebato a Sawamura de los brazos de Ryo-san aplicando una de sus famosas llaves
ESTÁS LEYENDO
Miyusawa - Serendipia de Bonhomia
RandomSawamura Eijun es reclutado por la Academia Seidou unas de las academias mas prestigiosas de la región, cuando conoce a Miyuki un estudiante de gastronomía y un pródigo del béisbol sintiendo una atracción hacia el catcher lo lleva a varias circunsta...